edu-bascones Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Buenas noches , lo mismo es un poco tarde para esto pero me ha surgido un imprevisto y no voy a poder ir a ver las carreras de este fin de semana, así que si algún cliente o usuario del foro las quiere para ir el pues simplemente tiene que decirmelo, por supuesto son gratis, ya que eran para mi y yo las regalo ,pero a alguien que vaya a verlas. Venga un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallikos Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Yo estaba pensando en ir a verlas pero este mes me he vuelto a quedar sin Objetivos (+ pssta) y haciendo numeros no me salia, pero si dices que las regalas o pides algo infimo por ellas, yo encantado... Soy de Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Vaya detallazo. Saludós compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu-bascones Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Mallikos Tienes un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Como siempre Edu, sorprendiendo, un detallazo si señor, nuevamente GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Menudo detallazo. Me pido primer para el proximo año en jerez. jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.