Saltar al contenido

Como cambiar el aceite y ponerle nuevo

Invitado Alex90

Publicaciones recomendadas

Hola! Tengo un problemilla y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Tengo una kymco dink 50 de agua y no se como cambiarle el aceite y ponerle el nuevo.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería bastante.

Un saludo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mas facil imposible, localiza el tornillo de vaciado (debajo en el carter) y el tornillo de llenado o sea la varilla (arriba del carter) primero abre la varilla y quitala, para que no haga efecto vacio, despues quita el tornillo inferior y deja que caiga todo el aceite hasta que ya no gotee, despues sin cerrar el tornillo de vaciado, echa un poco de aceite nuevo y dejalo que caiga y termine de arrastrar posibles suciedades que aun queden, cuando salga limpio, pon el tornillo y aprieta sin pasarte (te recomiendo que cambies la junta) despues pon la cantidad que te recomienda el fabricante, comprueba con la varilla, debe estar cerca del maximo, pero sin sobrepasarlo, cierra la varilla y date una vuelta, dejala descansar unos 5 minutos, comprueba de nuevo el nivel, y listos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tengo una kymco dink 50 de agua y no se como cambiarle el aceite y ponerle el nuevo.

Un saludo.

Gracias.

Muy buenas tardes!!

Me temo que aceite lubricante no lleva dado que ese motor de 50 c.c. se lubrica con el aceite que lleva la mezcla.

Un ciclomotor lleva aceite en la caja de cambios (si tuviera marchas), barras de horquilla y la que hayas comprado en el super para cocinar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Upppps lapsus por mi parte, como bien te dicen motores de dos tiempos no llevan aceite en el carter, (que si en la transmision, a lo que puedes aplicar lo que te he dicho antes) Sorry.

Enlace al comentario

Un saludo.

Gracias.

Muy buenas tardes!!

Me temo que aceite lubricante no lleva dado que ese motor de 50 c.c. se lubrica con el aceite que lleva la mezcla.

Un ciclomotor lleva aceite en la caja de cambios (si tuviera marchas), barras de horquilla y la que hayas comprado en el super para cocinar.

Un saludo.

cuidado con eso! existen motores de 50cc y 4t que son lubricados por carter humedo. no se si kymco sacara alguno pero muchas marcas ya venden sus ciclomotores con motores de 50cc 4t desde hace años.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...