Saltar al contenido

asiento

Miguelemerito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , soy nuevo en él foro y bueno ....soy Miguel y tengo una xct300, antes una sd125.

La verdad es que solo llevo 300km pero he notado que él forro del asiento está muy flojo y resbala con facilidad, a parte de ser demasiado blando y se queda la espuma marcada. Hoy fui al conce y se han quedado sorprendidos del estAdo, han hecho fotos y lo mandaran a kymco .comparado con la sd es mucho peor... Le pasa alguien más ?

Os iré contando . Gracias ráfagas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo de muy facil arreglo, pero que te lo hagan ellos en garantia, no hay mas que desgrapar el asiento, añadir el foam que falte y despues volver a grapar el asiento, solo eso.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo lo que he notado es que cuando llevas un rato montado en la moto, la espuma como que cede al calentarse y el forro resbala de la espuma, no se si me explico. Notas en las frenadas que tu culo junto con el forro se deslizan hacia delante. Luego cuando bajas este marcado con arrugas el forro, pero al pasar un rato vuelve a su estado normal....desde un principio no me gusto el asiento de la Kxct. ... :-( pienso que ahi se ve las diferencias con respecto a yamaha por ejemplo...esperemos que no vaya a mas.

Enlace al comentario

Yo lo que he notado es que cuando llevas un rato montado en la moto, la espuma como que cede al calentarse y el forro resbala de la espuma, no se si me explico. Notas en las frenadas que tu culo junto con el forro se deslizan hacia delante. Luego cuando bajas este marcado con arrugas el forro, pero al pasar un rato vuelve a su estado normal....desde un principio no me gusto el asiento de la Kxct. ... :-( pienso que ahi se ve las diferencias con respecto a yamaha por ejemplo...esperemos que no vaya a mas.