Saltar al contenido

asiento

Miguelemerito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , soy nuevo en él foro y bueno ....soy Miguel y tengo una xct300, antes una sd125.

La verdad es que solo llevo 300km pero he notado que él forro del asiento está muy flojo y resbala con facilidad, a parte de ser demasiado blando y se queda la espuma marcada. Hoy fui al conce y se han quedado sorprendidos del estAdo, han hecho fotos y lo mandaran a kymco .comparado con la sd es mucho peor... Le pasa alguien más ?

Os iré contando . Gracias ráfagas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo de muy facil arreglo, pero que te lo hagan ellos en garantia, no hay mas que desgrapar el asiento, añadir el foam que falte y despues volver a grapar el asiento, solo eso.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo lo que he notado es que cuando llevas un rato montado en la moto, la espuma como que cede al calentarse y el forro resbala de la espuma, no se si me explico. Notas en las frenadas que tu culo junto con el forro se deslizan hacia delante. Luego cuando bajas este marcado con arrugas el forro, pero al pasar un rato vuelve a su estado normal....desde un principio no me gusto el asiento de la Kxct. ... :-( pienso que ahi se ve las diferencias con respecto a yamaha por ejemplo...esperemos que no vaya a mas.

Enlace al comentario

Yo lo que he notado es que cuando llevas un rato montado en la moto, la espuma como que cede al calentarse y el forro resbala de la espuma, no se si me explico. Notas en las frenadas que tu culo junto con el forro se deslizan hacia delante. Luego cuando bajas este marcado con arrugas el forro, pero al pasar un rato vuelve a su estado normal....desde un principio no me gusto el asiento de la Kxct. ... :-( pienso que ahi se ve las diferencias con respecto a yamaha por ejemplo...esperemos que no vaya a mas.

Solo a Kymco se le ocurre meter memory foam en un asiento, llevo años usando almohadas de viscolastica (el mismo concepto) y se deforman con el uso, esta diseñado para eso.

Enlace al comentario

Buenas,a mi me pasa algo parecido con el asiento,tambien esta flojo a la altura del respaldo como si se hubiese despegado de la espuma por asi decirlo,yo personalmente esperare a la revision de los 1000 kms a ver hasta que punto se hace incomoda la conduccion,este fallo o no ;) junto con la guantera que se abre incluso sin tirar del asa...es lo que no me gusta de esta moto,por lo demas creo que cumple :D .

Enlace al comentario

Los que no os cierra bien la guantera, deciros que tiene truco. Como sale hacia fuera, primero hay que encajarla de la parte de abajo y luego de arriba. Suena un "click" como que ha encajado. A mi costo darme cuenta y también pensaba que estaba mal. No intenteis encajar laparte de arriba y abajo a la vez, porque sino no encaja y se os abrirá en el primer bache.

Enlace al comentario

Los que no os cierra bien la guantera, deciros que tiene truco. Como sale hacia fuera, primero hay que encajarla de la parte de abajo y luego de arriba. Suena un "click" como que ha encajado. A mi costo darme cuenta y también pensaba que estaba mal. No intenteis encajar laparte de arriba y abajo a la vez, porque sino no encaja y se os abrirá en el primer bache.

+1

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Al final lo del asiento no es nada del otro mundo, parece que se hunde y se arruga la telilla, pero luego no hay nada, vuelve a su sitio. La telilla es elástica y se queda arrugada a veces y el foam también.

A mi al menos no me preocupa. ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno, con el tema de lo que se deforma el asiento dije que no tenía problemas, pero con lo que si que tengo es con el pegamento que está entre el asiento y el respaldo. Se ha escurrido hacia abajo un poco la tela y asoma dos medios círculos de adhesivo.

Le dije al del taller que lo reclamase en garantía, lo ha reclamado, y dice que le han dicho los compañeros que si era tonto xD. Que no cree que eso me lo cambien en garantía, que es normal.

¿Veis normal que un asiento con 3000km y un mes se resbale y se le vea el adhesivo? De todas maneras tengo pensado tapizar el asiento en una tela de más calidad y ante (una mezcla).

Pero bueno, cuando una moto vale más dinero que otra suele ser porque lleva mejores calidades, y si esta es algo más barata que algunas por algo será.

Saludos a todas :)

Enlace al comentario

Desde luego no es de los mejores, aunque ya estaremos pendientes de si nos llega bien hasta el final de la garantia.. desde luego la "telilla" que lo cubre es de lo mas fina, he visto "condones" mas gordos.. jejeje.. Y sino siempre nos quedara algun amigo tapicero, o alguien hara algun buen tutorial , de tapizado, que nos animara a hacerlo a todos..!! Si no pasa nada, de momento estoy un 95 % de contento con la motillo, en general.. :okey

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Yo lo que he notado es que cuando llevas un rato montado en la moto, la espuma como que cede al calentarse y el forro resbala de la espuma, no se si me explico. Notas en las frenadas que tu culo junto con el forro se deslizan hacia delante. Luego cuando bajas este marcado con arrugas el forro, pero al pasar un rato vuelve a su estado normal....desde un principio no me gusto el asiento de la Kxct. ... :-( pienso que ahi se ve las diferencias con respecto a yamaha por ejemplo...mesperemos que no vaya a mas.

+1!! Yo llevo dos dias con ella y tambien me di cuenta ke se arruga mucho el tapizado y keda arrugado..aunke como dice el compañero luego vuelve a su stado normal...pero no me gusta la verdad...tuve una sym joymax un año y medio y no le pasaba esto...le dire a los del taller a ver ke...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...