Invitado KIKI Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Pues eso, el día 11, hay concentración motera en Alcorcón, ruta (la desconozco), y paellita al mediodía. Yo creo que no faltaré... Hay exposición de motos antiguas, y luego las circulan. Este es el link al sitio: http://noticiasdealcorcon.com/fiestas-patronales-2011/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Buenas Kiki, si no salimos el día 11 con el foro, creo que si me apunto a dar una vueltecita por ALcorcon,lo que no pone en el programa es de donde sale, aunque supongo que sera todo en el parque donde exponen las motos.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Sí; hay que inscribirse como a las 10 creo recordar, y luego sale la ruta. Como es habitual, te van cortando calles, etc.... mola mucho. Y es que el año pasado tuvo lugar justo un día antes de encargar la moto, y le prometí a mi chico mayor que iríamos juntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Pues eso, que si no salimos el 11 con el foro, nos vemos en la vuelta alcorconera. De todas formas seguire pendiente de los dos hilos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.