Saltar al contenido

Salgo de una y me meto en otra


jaimesam

Publicaciones recomendadas

Lo de la cerradura hay anda....., hoy me disponia a cambiar la luz delantera, practicamente imposible, cuando estaba a la mitad se me ocurrio girar la llave, y se ENCENDIOOOOOOOO :banana , genial pense :motero , algo que andaria suelto, pues segun salgo, paro, ya que no se si se me abrio el baul por la cerradura, o me lo deje abierto al intentar cambiar la bombilla, en fin saco la pata de cabra lateral, y cuando quiero quitarla ni de coña sube, se me baja sola (se que suena mal eso), pues eso que SOY :lol: el PUPAS, menos mal que en el sillin llavaba una camisa vieja (trapo), para secar cuando lavo la moto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya 2.000 km!!!!!!!!!!! , ¿sera buena eleccion la Kymco?, ¿LO BARATO SALE CARO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime que pasa!! se te a caído el muelle de la pata de cabra,o se te a partio,el caso que si que tienes la negra!!menos mal y(cruza dedos)que no te pase nada mas,eso es una cosa puntual...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues el tomtom va segun creo a 3,5 v y a muy pocos Watios, no se por que se ha fundido el fusible, o estaria tocado o sera demasiado endeble, pero eso es cambiarlo y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooo, por seguir con mi desgracia, :demonio hoy he desmontado la carcasa para cambiar la bombilla y suerte que iba con un amigo que controla un poco de todo :agobio . Como os comente del problema que tenia con las luces, de ellas iba solo la larga, mejor dicho las rafagas, tenia que meter un cartoncito para mantener apretado el botón :mrgreen: , esto ultimo sobre todo para evitar las posibles multas, aunque la verdad tambien me la jugaba :agobio , por llevar la larga, pues esooo desmonte la carcasa y estuvimos viendo si le llegaba corriente al conmutador de luces y efectivamente no llegaba a todas partes, solo llegaba a la parte de las rafagas, (JOER LO QUE ESTOY APRENDIENO) :ole , posesoooooooo, he desmontado el conmutador, y hemos hecho un puente de la entrada de corriente del switch, :corazon al cable de la luz de cruce, vamos que el conmutador se ha quedado de adorno, hemos montado todo y funciona correctamente al encender la moto, despues de este rollo patetero, he decidido enviar un correo al servicio post venta de Kymco, que aunque haya vencido la garantía, espero me contesten, :no no ya que no creo que una moto con 2.000 km, deba tener los siguientes problemas:

1 la pata de cabra CASCADA :no no

2 los fusibles al pinchar el gps MUERTOS, ME QUEDE TIRADO.

3 Conmutador luces. KK :no no

4 luces de cruce y posicion KK :no no

5 cerradura del baul, SALTA LA TAPA EN LO BACHES, HE PERDIDO 4 GUANTES Y 1 CUADERNO. :no no

6 Llanta se salia el aire por un poro. QUE NO PORRO. TUVE QUE ECHARLE SOLDADURA LIQUIDA. :no no

 

Ya os contare mi andadura con el servicio post venta, que en ella tengo puestas todas mis esperanzas, :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nada solo comentaros que el servicio post venta, muy amables por teléefono, pero vamos que me den pomada.

Eso si he contactactado el jueves con aliancemotor, que venden todos los recambios, y ya he pedido lo de la pata y el conmutador, en principio bien de precio, ya os contare si soluciono los problemas,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...