bautis Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Bueno,desde hace tiempo se viene preparando una recogida masiva de alimentos a nivel nacional por parte de nosotros,los moteros. La fecha es este 16 de junio y en cada provincia habrá una concentración.Este es el cartel de la concentración que se hace aquí en Bizkaia . También os dejo un enlace donde podréis comprobar en que lugar se realiza el acto en vuestra provincia y un texto que explica el tema. (perdonad las mayúsculas,pero es un corta y pega) BUENO AMIGOS!!!!! TENEMOS FECHA OFICIAL DE INTERCLUBS ES EL PROXIMO DIA 16 DE JUNIO Y LA FUNDACION ELEGIDA POR LOS CORDINADORES NACIONALES A SIDO FEDERACION ESPAÑOLA DE BANCO DE ALIMENTOS (FESBAL) Y AHORA.......... OS EXPLICAMOS UN POCO LA INICIATIVA TOMADA QUE QUEREMOS QUE LLEGE A SER TODA VUESTRA. EMPEZAR POR UNAS COSAS BASICAS COMO...... COMPARTIMOS CARRETERAS , CONCENTRACIONES , HOBBY Y MUCHAS COSAS MAS......Y QUE DECIR SOMOS MOTER@S!!!!! LA INCIATIVA ES EN SU DESARROLLO FUNDAMENTAL BREVEMENTE HACER UN EVENTO MOTERO EN CADA PROVINCIA ESPAÑOLA CON LA FINALIDAD DE UNIR A TODOS LOS MOTEROS ,CLUBS , MC,MG, ASOCIACIONES , PEÑAS ETC PARA UNA RECOGIDA COLECTIVA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS ,(ARROZ, PASTA, CONSERVAS,...) EL PROXIMO DIA 16 DE JUNIO. ESTO ESTA FORMADO POR DIVERSIDAD DE CORDINADORES.. Y DIGO CORDINADORES PORQUE ORGANIZAREMOS TODOS A LA VEZ. ENTRE ELLOS TENEMOS APOYO DE MC, MG, PEÑAS ASOCIACIONES MOTERAS, CLUBS NACIONALES Y FUNDACIONES DE AMBITO MOTOCICLISTA. REPARTIDOS POR TODA LA GEOGRAFIA NACIONAL ESPAÑOLA. ASI MISMO .... TODOS TENDREIS UN EVENTO EN CADA PROVINCIA INCLUIDO LOS ARCHIPIELAGOS BALEARES Y CANARIAS Y SIII DIGO TODOS!!! POR LO CUAL NO SE TENDRA QUE RECORRER DISTANCIAS KILOMETRICAS PARA PODER ASISTIR. Y SOBRE TODO RECORDAR QUE ES UN ACTO SOLIDARIA EN EL QUE TENEMOS QUE PERMANECER UNIDOS PARA ESTO Y PARA FUTUROS ACTOS REVINDICATIVOS , SOLIDARIOS.. ETC. Y PARA TERMINAR TAMBIEN DECIR QUE ESTO ES .... POR LAS FAMILIAS QUE LO NECESITAN POR LOS NIÑOS QUE NO PUEDEN TENER NI UN VASO DE LECHE ANTES DE IR A DORMIR POR ESOS ANCIANOS QUE NO LLEGAN A FINAL DE MES CON TANTOS IMPUESTOS QUE NOS INCLULLE EL GOBIERNO ESPAÑOL PARA QUE ALMENOS TODOS PODAMOS DISPONER DE ALGO EN LO QUE APOYARNOS EN TIEMPOS DUROS!!!! HABRA GENTE QUE DESAUCIEN QUE NO PUEDA PAGAR LA LUZ QUE NO TENGA VACACIONES PERO PASAR HAMBRE ES LO PEOR....¿¿¿ LO HABEIS PENSADO ALGUNA VEZ??? SOLO DECIR QUE ESTO NO ES POR NADIE SINO POR GENTE QUE CONOCEMOS AMIGOS , FAMILIARES, GENTE QUE NO SABREMOS NUNCA QUIEN ES , PERO SOBRE TODO ES POR UNIRNOS TODOS EN UNA LUCHA QUE CADA DIA HAY MAS GENTE. DESEARIA EN NOMBRE DE INTERCLUBS VUESTRO APOYO INCONDICIONAL EN TODO ESTO PUES NO LUCHAMOS POR FAMA Y DINERO SINO POR QUE TODOS NIÑOS ADOLESCENTES ADULTOS Y MAYORES NECESITADOS TENGAN ESO QUE NECESITAMOS TODOS DIARIAMENTE!!!! RAFAGAS Y V,sss moter@s http://m-n-s.webcindario.com/PROGRAMACION%20EVENTOS..html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Estupenda iniciativa, aportaremos algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Me gusta habra que aportar, Me apunto se anima alguien,tu vas Bautis? es que yo solo ummmm es que soy muy timido :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Si claro,yo voy a ir.Si quieres quedamos a las 10 en el Regato.Seguro que prelu se apunta también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Intentaré ir, (Lo mas seguro) Es por una buena causa!! Veo que la salida o donde se comienza es en el regato (donde se llevan los alimentos) Como hacemos para quedar los de la zona? Saludos compañeros y un gran aporte Bautis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 vale pues en el regato a las 10 donde cae el regato? https://maps.google.es/maps?q=el+regato+en+barakaldo&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd4e50cd29b2a0e1:0x76a0d28848426b85,El+Regato,+Vizcaya&gl=es&ei=rcu5UYGyDIGQ7Ab3r4AY&ved=0CJgBELYD bautis dime si es correcto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 (TAMBIEN A LOS DE ALRREDEDORES QUE QUIERAN QUEDAR Y PASAR UN BUEN DIA.) Y hasi quedar y tal? Bizkaia copio y pego VIZKAYA: El acto se realizara en la población de Barakaldo y mas exactamente en el regato. 09;30H con bienvenida de los asistentes y empieza la recogida solidaria de alimentos 11:00H salida turista a la población vecina de Bermeo, donde se realizara una visita a la concentración de izaro bikers Minuto de silencio simultaneo en Bermeo y Barakaldo a las 12:00H coincidiendo con el acto oficial de entrega a Banco de Alimentos de Vizkaya (FESBAL) A las 14:30H comida popular en Barakaldo 17:00H monologos para todos los públicos 18:30 concierto de música en vivo Durante toda la jornada recordar que habrá inchables para los mas pequeños Y Exposicion de Coches clásicos CONTACTO: m_a_n_u_38@hotmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 vale pues en el regato a las 10donde cae el regato? https://maps.google.es/maps?q=el+regato+en+barakaldo&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd4e50cd29b2a0e1:0x76a0d28848426b85,El+Regato,+Vizcaya&gl=es&ei=rcu5UYGyDIGQ7Ab3r4AY&ved=0CJgBELYD bautis dime si es correcto? Corecto Manu (aunque mejor abrimos un post para los de Vizkaia (ya que va por provincias) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 vale pues en el regato a las 10donde cae el regato? https://maps.google.es/maps?q=el+regato+en+barakaldo&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd4e50cd29b2a0e1:0x76a0d28848426b85,El+Regato,+Vizcaya&gl=es&ei=rcu5UYGyDIGQ7Ab3r4AY&ved=0CJgBELYD bautis dime si es correcto? Ese es el sitio. Si os parece bien,podríamos quedar en el polideportivo de Gorostiza,para ir al Regato,se pasa por al lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Perfecto , pues en el parking justo pasando el puente antes del polideportivo a la izquierda. Aquí quedamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Aquí,que tu enlace no se ve http://goo.gl/maps/YYTzJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Ya esta , ya va mi enlace. El tuyo bautis no me abre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Listado de asistentes para este domingo *16-06-13 Bautis Manu69 Prelu & Passenger Truck :motero *El acto se realizara en la población de Barakaldo y mas exactamente en el regato. 09;30H con bienvenida de los asistentes y empieza la recogida solidaria de alimentos 11:00H salida turista a la población vecina de Bermeo, donde se realizara una visita a la concentración de izaro bikers Minuto de silencio simultaneo en Bermeo y Barakaldo a las 12:00H coincidiendo con el acto oficial de entrega a Banco de Alimentos de Vizkaya (FESBAL) A las 14:30H comida popular en Barakaldo 17:00H monologos para todos los públicos 18:30 concierto de música en vivo Durante toda la jornada recordar que habrá inchables para los mas pequeños Y Exposicion de Coches clásicos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Lo de "Prelu & Passenger" será si no llueve,que digo yo,que si eso que puede ir en autobús Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Lo de "Prelu & Passenger" será si no llueve,que digo yo,que si eso que puede ir en autobús Jajjaja esta vez no se libra o :colleja , Bautis. Prelu & Passenger sin interrogaciones ni nada jajaj Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Por lo que veo coincide con la IV Concentración Motera "MAGURIOS" 2013 . El domingo ellos segun mi info, tienen la ruta de 11:00 a 12:30 segun el cartel de la concentración. No se si cuando lleguemos a Bermeo los que salimos desde el regato nos uniremos con ellos o simplemente cuando lleguemos no hay nadie alli... ¿Sabe alguien como esta organizado? Dejo la info que tengo IV Concentración Motera "MAGURIOS" 2013 Saludos compañeros y animaros que es por una buena causa. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Listado de asistentes para este domingo *16-06-13 Bautis Manu69 Prelu & Passenger Truck :motero *El acto se realizara en la población de Barakaldo y mas exactamente en el regato. 09;30H con bienvenida de los asistentes y empieza la recogida solidaria de alimentos 11:00H salida turista a la población vecina de Bermeo, donde se realizara una visita a la concentración de izaro bikers Minuto de silencio simultaneo en Bermeo y Barakaldo a las 12:00H coincidiendo con el acto oficial de entrega a Banco de Alimentos de Vizkaya (FESBAL) A las 14:30H comida popular en Barakaldo 17:00H monologos para todos los públicos 18:30 concierto de música en vivo Durante toda la jornada recordar que habrá inchables para los mas pequeños Y Exposicion de Coches clásicos :motero Quedaremos en portu??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Que bien que te animes Truck. Hemos quedado a las 10 en el parking de Gorostiza. De hay al regato. Pero tu me imagino que quedaras con Bautis desde Portu... Saludos comapñeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Seguimos esperando ver alguna fotos y no miro a nadie e "prelu" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 jajaj se me habia pasado jejeej :colleja Mañana esta echo... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Pues lo prometido es deuda y mi palabra es mi palabra jaja Aqui van las fotos (bueno algunas, las otras si me dan permiso jaja) Ruta solidaria El regato-Bermeo (Magurios 2013- Izaro biker) Bueno compañeros para otra semana más y mejor. Saludos :motero :motero :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Preciosas fotos, gracias por compartidas. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Buena mañana paasamos,dale las gracias a la reportera :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Eso está echo jejej. Pero todavia quedaba alguna por hay En breves las pongo. (Vaya cuadrilla...mas cojonuda jejej) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Bueno pues quedaban unas fotos por hay espero que no me :colleja :silbando :motero Los que marcaban el ritmo (con una 300 yo también jaja) :silbando Donde tomamos unos refrescos y comimos una Paellita y zancarron , pero en salsa. Despues de la comida, en la sobremesa. :motero :motero De retirada... Saludos compañeros y este domingo MASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.