Saltar al contenido

Primera Ruta larga con mi Kiymco Venox (Consejos por favor, que estoy cagao e ilusionao)

dery

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos los rulantes.-

antes de nada unas birras virtuales pa todos

Ya os había comentado de la ruta que pensaba hacer (Cádiz-Grenoble, 2000Km aprox.), deciros que ya tengo fecha salgo de cadiz capital el miercoles, tengo pensado hacer algunas paradas (que os parece?) mi moto sigue siendo la Kymco Venox 250 (es mas chulaaaaa!!!!!)

Cadiz- Almeria-Murcia-Valencia-Delta del ebro (parada obligatoria)-Barcelona-Perpignan-Montpellier-Grenoble ==!905 Km.

Me gustaría preguntar a los ruteros expertos en cuantos días podria hacer esto, teniendo en cuenta que voy con ma petite amie (mi pareja francesa que se ha apuntado al último momento) y que no tengo experiencia de hacer muchos kilometros en moto.

Tambien me gustaría preguntar a los gurus de la ruta que precauciones en temas mecanicos debo tomar antes de salir, tengo pensado cambiar la rueda trasera que ya tiene 25000 km y aún sigue con sus originales :P , cadenas, tendría que llevar un bidon de gasofa, porque la venox no tiene un medido de combustible se ilumina una luz cuando esta en reserva pero no se cuantos kilometros se puede hacer desde que se ilumina hasta que me deje tirado, etc , etc, etc,etc......

muchas gracias de antemano por vuestra atención y vuestros sabios consejos......

como siempre me despido deseandoles a todos una buena ruta, y por que no otras biras virtuales,

dery

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web