Galludo Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Buenos dias! El otro día al presentarme en el foro comente que estaba a la espera de mi sd300i y después de mucho esperar, por fin la tengo!! Aunque incompleta.... Resulta que cuando me la fueron a entregar le faltaba la cúpula.... Asi que me la entregaron asi sin cúpula! Con un par!!! Y se supone que esta tarde la reciben y pasare para que la monten... Por cierto los dos cascos que tenia pedidos también se les olvido y que llegaran hoy también! Jajajajaj parece broma.... Bueno como lo prometido es deuda encuanto tenga mi sd300i completa con sus cascos correspondientes subiré las fotos para completar la presentación!! Jejeje... Un saludo a tod@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Es que manda cojo...s luego algunos me dicen que enseguida me enciendo, pero como coñ.. pueden entregar una moto con una pieza de menos, ya no voy a entrar si es culpa del concesionario o de kymco o del palo de la bandera.... y si tu dijeras que muy bien, que empezaras a pagar cuando te la den entera, a ver si entonces son tan comprensivos como tu has sido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Hay que tener jeta para entregar una moto nueva así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 A mi me la dieron sin el cable del velocímetro...es decir, el cable si que estaba pero no estaba conectado al disco! Y los retrovisores estaban sin apretar, cuando la saque del concesionario flipe, el marcador no marcaba velocidad y los espejos iban de un lado a otro! cuando llegue a casa conecte el cable y apreté los retrovisores...debería haberme "quejado" al tio del concesionario...pero lo deje pasar y no le dije nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Buenos dias!El otro día al presentarme en el foro comente que estaba a la espera de mi sd300i y después de mucho esperar, por fin la tengo!! Aunque incompleta.... Resulta que cuando me la fueron a entregar le faltaba la cúpula.... Asi que me la entregaron asi sin cúpula! Con un par!!! Y se supone que esta tarde la reciben y pasare para que la monten... Por cierto los dos cascos que tenia pedidos también se les olvido y que llegaran hoy también! Jajajajaj parece broma.... Bueno como lo prometido es deuda encuanto tenga mi sd300i completa con sus cascos correspondientes subiré las fotos para completar la presentación!! Jejeje... Un saludo a tod@s!! Pues ten cuidado a ver si al final con la broma esta se te van a reir los coj*** que cuando tienen tanta pr isa en vender, enseguida se les pasa cuando les das los billetes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Josu,pero tantas ganas tenías de coger la moto,que si te empeñas la sacas en piezas jeje.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Que fuerte, pero que poco profesionales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 :pistolas sin palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galludo Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Buenas noches a todos!!! Ya esta la sd300i completa!! Jajajaja De momento todo correcto!! En cuanto pueda subo alguna foto que desde el iPhone no me ha dejado! Un saludo a todos y seguimos en contacto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Ole ya tienes el puzle completo! A disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galludo Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Muchas gracias!! Estoy en ello! Jeje... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FNG Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Ya hasta en Ikea venden motos...xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Bien está lo que bien termina... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Me parece que eres el primero del foro que ha comprado la motos por fasciculos. que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 ¿Te has asegurado de que tenga los frenos? es muy importante jajaja, lo que hay que ver. No estaría demás que pusieses el concesionario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.