Saltar al contenido

entrega de moto incompleta

Galludo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

El otro día al presentarme en el foro comente que estaba a la espera de mi sd300i y después de mucho esperar, por fin la tengo!! Aunque incompleta.... Resulta que cuando me la fueron a entregar le faltaba la cúpula.... Asi que me la entregaron asi sin cúpula! Con un par!!! Y se supone que esta tarde la reciben y pasare para que la monten... Por cierto los dos cascos que tenia pedidos también se les olvido y que llegaran hoy también! Jajajajaj parece broma....

Bueno como lo prometido es deuda encuanto tenga mi sd300i completa con sus cascos correspondientes subiré las fotos para completar la presentación!! Jejeje...

Un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que manda cojo...s luego algunos me dicen que enseguida me enciendo, pero como coñ.. pueden entregar una moto con una pieza de menos, ya no voy a entrar si es culpa del concesionario o de kymco o del palo de la bandera.... y si tu dijeras que muy bien, que empezaras a pagar cuando te la den entera, a ver si entonces son tan comprensivos como tu has sido.

Enlace al comentario

A mi me la dieron sin el cable del velocímetro...es decir, el cable si que estaba pero no estaba conectado al disco!

Y los retrovisores estaban sin apretar, cuando la saque del concesionario flipe, el marcador no marcaba velocidad y los espejos iban de un lado a otro! cuando llegue a casa conecte el cable y apreté los retrovisores...debería haberme "quejado" al tio del concesionario...pero lo deje pasar y no le dije nada

Enlace al comentario

Buenos dias!

El otro día al presentarme en el foro comente que estaba a la espera de mi sd300i y después de mucho esperar, por fin la tengo!! Aunque incompleta.... Resulta que cuando me la fueron a entregar le faltaba la cúpula.... Asi que me la entregaron asi sin cúpula! Con un par!!! Y se supone que esta tarde la reciben y pasare para que la monten... Por cierto los dos cascos que tenia pedidos también se les olvido y que llegaran hoy también! Jajajajaj parece broma....

Bueno como lo prometido es deuda encuanto tenga mi sd300i completa con sus cascos correspondientes subiré las fotos para completar la presentación!! Jejeje...

Un saludo a tod@s!!

Pues ten cuidado a ver si al final con la broma esta se te van a reir los coj*** que cuando tienen tanta pr isa en vender, enseguida se les pasa cuando les das los billetes....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...