jaimesam Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 :vespa Hola que bien todooooo, que biennn organizadoooo teneis el foro, pues nada que me apunto, vivo en Madrid y porto una Like 125, bueno la pobre me porta mis 120kg, y anda. Os he encontrado ya que buscaba el manual de taller de la like 125 y en los post que he visto no lo habia encontrado, vamos que estan todas menos esta. y nada ahora voy al foro de mecanica a meter un post aver si hay alguien que me pueda ayudar, encantado de conoceros. un saludo y :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Bienvenido desde Bilbao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Hola jaimesam,bienvenido al foro y un saludo desde barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Bienvenido al foro likeSam...ya tenemos otro madrileño :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.