Gruiz Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Hola amigos, pues hace unos meses se me rompio una de las cerraduras del maletero, en concreto se rompio el muelle que lleva. la lleve al servicio oficial y me la cambiaron en garantia. ahora al poco se me ha roto la otra. lo mismo el dichoso muelle. el caso es que soy muy cuidadoso cuando cierro, y solo lo cierro unas 4 veces al dia. os ha pasado a vosotros lo mismo? son los muelles de las cerraduras estas tan delicadas? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Hola Salva,que tal..oye no es normal que se rompan los muelles,pero puede ser que haya salido una partida mala,ya sabes lo tienes enfrente,aunque puede que tu tengas en tu trabajo alguno parecido y de mejor calidad,todo es cuestión de averiguarlo ok. Tengo que verte un día de estos para lo de la matricula.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Creo haber leido que a otro compañero tambien se le han roto esos muelles y otro compañero que trabaja precisamente haciendo muelles y temas de hierros, se los ha ofrecido, incluso han puesto fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 ostrass pues eso seria ideal, he estado buscando por el buscador pero no encuetro nada.... sabemos que usuario es? es por pedirle algunos muelles de esos por si me vuelven a petar. por que los de serie parecen de juguete. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 mira este tema http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/188485-roto-muelle-de-cierre-del-asiento-sd125#188679 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Muchisimas graciass! pues si que he buscado yo bien.... :oops: :oops: un saludo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Salva,tienes un privado.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.