adrian Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Hacía tiempo que quería un integral y ya llego jejeje espero haber hecho una buena compra, porque soy un poco novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Gracias 125 euritos me a costado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Por eso lo presentas en el subforo de presentaciones, jajajaj, por cierto, es bonito el mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 jejejeje no no.. es que me lié un poco, se como funciona el foro muy bien aún... gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 me gusta y el precio también :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosescri Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Si no me equivoco es como el mío, un FG-15 o un primo hermano. Te puedo decir que es una maravilla. Ligero, la pantalla se pone y quita de maravilla, los pivotes del pinlock son un inventazo... Por ese precio, encima, muy buena compra. Por cierto, ¿sabéis si venden suelto ese deflector "nasal"? Es que parece que protege más que el que viene con el mío... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Me apunto a la pregunta de Carlos, porfa. Por cierto, buena compra, Compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 tiene muy buena pinta,me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Buenos dias, Carlos, si quieres puedo preguntar por el deflector nasal,lo compra n una feria outlet, no se si sabran, pero pregunto de todos modos . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Bonito casco :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.