rob73 Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 hola compis. he montado en larueda delantera de la venox un brigtone bt39 120/80 17 El caso es que es un neumático trasero. las medidas y el indice de velocidad son los correctos, pero es trasero y no delantero.. Cuando lo he visto he visitado el taller que me los montó y he hablado con el jefe de taller. la explicacion que me dá es que no existe diferencia en cuanto a mediadas perfil y compuesto y comportamiento, sólo se diferencian en que la carcasa de la rueda trasera es más reforzada porque tiene que soportar más peso que la delantera ( equipaje, pasajero, etc). Mi temor es respecto a la itv. y me ha asegurado que sólo se fijan en que sea de la medida e indice de velocidad correcto. Aún así me ha dicho que si no paso la itv por eso que me cambia la rueda :okey (me quedo más tranquilo) En cuanto a las sensaciones..... Aún sólo llevo 150 kms pero con respectoa la dunlop que llevaba.... de la noche a l día. parece que la moto se tumba sola en las rotondas. no sigue las rajas del asfalto, y la sensacion de seguridad en el manillar es mucho mayor. Las dunlop estaban ya muy "sobadas" pero tras 50 kms no llegaban a calentarse. Estas en el mismo trayecto están mucho más calientes y se las puede incar la uña facilmente sin romperte los dedos. un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 A disfrutar de las nuevas gomas, pero como siempre con cuidado y por lo negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.