danimaria Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 hola a todos compañeros tengo un problemon con mi moto es largo de contar, tengo una super dink 125 con 6000Km no tiene ni un año y la e petado petado gripado y me dicen en el aller que es culpa mia por estrujarle la oreja yo digo que no soy una monja que le meto caña pero no para joderla porque sienpre desde que la compre yo les dije que no funciona la moto bien que no tenia fuerza la moto quien me podria decir algo estoy fatal gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 - de un año... lucha la garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Como dice el compañero,tira de la garantía,y si no te hacen caso te vas a la oficina del consumidor y expones tu caso,a ver que te dicen,si denuncias o que se hace ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Esta moto viene preparada para llevarla a tope y no se pase de revoluciones,yo siempre a tope y sin problemas,algun problemilla tendria que tener para petar,lucha la garantia y no te rindas.animo compañero un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuerto1960 Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 hola compañeros 37000 km. y voy a lo que da y sin problemas,lo que pasa que esos tios son unos caras, y si se a gripado sera por culpa del que hizo la revision,porque si te ponen el aceite que tiene que llevar no hay pega y si no que me lo digan a mi que no he tenido que arrrimar aceite nunca. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 hola,mi problema no tiene que ver con el tuyo en cuanto a gravedad,pero yo llame a al servicio de atencion al cliente les explique muy educadamente pero mostrando un cabreo monumental mi problema y las consecuencias que traeria si no se buscaba una solucion, en 20 minutos me llamaron al movil pidiendome toda clase de disculpas y que llevara la moto,evidentemente no hablamos de la misma averia pero mostraron interes,solo les dije que me pondria en contacto con la agencia catalana del consumo exponiendo el caso,de todas formas ponte en contacto con tu ayuntamiento en derechos del consumidor o en cualquier oficina donde puedas denunciar,habla con el taller de la ultima revision y pidele una hoja de reclamaciones la rellenas y la envias,delante de una hoja de reclamaciones se empiezan a mover,no lo dejes,que tengas suerte un saludo LV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Lucha a muerte que la moto esta en garantia,yo cuando puedo le retuerzo la oreja y ni protesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Estoy de acuerdo con los compis. La garantia está para estos casos. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Vamos a ver... Que te han dicho en el taller sobre la avería? Vamos que es lo que la pasa. Cuando se habla de un gripaje de motor son por estos motivos: * Gripaje en pistón y cilindro. * Gripaje en cigüeñal, rodamientos, etc. * Gripaje en árbol de levas-culata. TODAS ellas son por falta de lubricación interna... Cuando más forzada vaya la moto, el régimen de giro del motor soporta hasta un limite, por eso el cuenta revoluciones llevan unos números en rojo.. significa que puedes llegar hasta ahí pero que manteniéndola mucho rato estas forzando el motor. El cilindro, el pistón están soportando el limite para lo que esta fabricado, también el consumo del aceite es mayor, con lo que es más fácil quedarse sin aceite en el motor y gripar.. Si tu motor tenia aceite suficiente para lubricar lo más seguro es que la biela se haya roto por desgaste. Pero eso lo saben en el taller que te han desmontado el motor. En cualquier caso si es como dices "que vas a todo puño todo el rato" la garantía no te lo cubre, ya que en el manual de usuario ya te advierte del peligro que eso conlleva para la duración del motor. Es mejor comprarse una moto que le sobre algo que una que la tenga que llevar al limite todo el rato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danimaria Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Muchísimas gracias compañeros me reconforta leer lo que me ponéis me sentía muy mal estos días cuando pensaba que la rotura podría ser mía pero como romper una 125 sin estrujar la oreja a la moto tiene que ser defecto de fafrica gracias muchas gracias luchare para que no me Jodan ya iré contando lo que pasa GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danimaria Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Compañero deep2es creo que entendiste mal yo la e puesto casi a tope pocas veces y casi es a 110 o 115 no más y durante un par de minutos yo creo que con eso es casi imposible petar la moto y menos con 6000 Km gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Muchísimas gracias compañeros me reconforta leer lo que me ponéis me sentía muy mal estos días cuando pensaba que la rotura podría ser mía pero como romper una 125 sin estrujar la oreja a la moto tiene que ser defecto de fafrica gracias muchas gracias luchare para que no me Jodan ya iré contando lo que pasa GRACIAS sera el tensor de la cadena de distribucion. como ya le ha pasado a mas de uno saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Lo primero, es que si la moto esta bien de aceite y con sus revisiones al dia, esta claro que es un defecto sea de donde sea, por llevarla a tope no la vas a romper, para eso precisamente lleva el corte de inyeccion a las 10.000 rpm cuando aguantaria perfectamente unas 2000 mas, que te especifiquen exactamente que es lo que ha pasado, para asi poder ver por donde reclamar (si procede) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Compañero deep2es creo que entendiste mal yo la e puesto casi a tope pocas veces y casi es a 110 o 115 no más y durante un par de minutos yo creo que con eso es casi imposible petar la moto y menos con 6000 Km gracias Lo habré leído de otro forero. Si es así y el nivel de aceite que llevaba la moto era el optimo, es muy raro. Pero hasta que tu mecánico no te diga que es exactamente que le ha pasado, no puedo opinar mucho mas. A mi en otra moto llegue a mi destino, apague la moto me quite el casco y guates y cuando me estaba alejando de ella estallo el motor literalmente.... Era una Hyosung Gtr me quede sin moto 7 meses y después de pelear con ellos "solo" me cobraron 300€ de mano de obra. Te deseo mucha suerte! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Edgarhp Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Yo no se quien tiene más poca vergüenza si el mecánico o kymco, como te puede decir eso el mecánico, mira mientras tu tengas las revisiones al día y no manipularás nada, por mucho que corras con la moto a tan corto plazo (6000km) es imposible que pete, estas motos están echas para que corten inyección y no sufra el motor, en teoría estos motores no van forzados quiero decir que no desarrollan toda su potencia para que aguanten mucho, yo no soy mecánico pero llevo muchos años con moto, lo que te digo es que lo primero que debes hacer es ir al taller a ver que solución te da, si no es reparación a (0€) pon una hoja de reclamaciones en el mismo taller, ponte en contacto con kymco desde la web oficial exponiendo el tema y ellos te llamarán, si no te solucionan nada directo a la oficina del consumidor y ahí te explicarán el procedimiento, pero que no te engañen que un motor con 6000 km si no esta defectuoso no peta por mucha caña que le metieras, tambien es imposible que sepan la caña que le has metido, importante que pasaras todas las revisiones y que no manipularas nada. Un saludo y suerte. A y ya irás comentando como evuciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 A mi con 9.000 kilómetros gripó la Yager... con aceite, rotura de biela, piston, aros... Pero en garantía me pusieron un motor nuevo :ole saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danimaria Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Y de momento que tal te funciona después de motor nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 En todo caso para anularte la garantia, deberan mandarte un perito que demuestre tras revisar la averia que has hecho mal uso de la SD o en su caso no has llevado a cabo los mantenimientos, revisiones, comprobaciones...necesarias...(por ejemplo nivel de aceite)... en ningun caso te pueden decir a la ligera que por darle al puño la has gripado (cosa que de por si es ridicula...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Que no te cuenten historias el el taller que. Es por ir rápido pata no pasarse de vueltas se corta el.encendido y no pasa nada para eso esta la garantía caña al taller llama al servicio de aatención al cliente y si no te hacen caso el servicio del consumidor y tu no vas a tope nunca eso se lo a imaginado el taller no hay manera de demostrarlo que tu vas a tope no dejes que te levanten la camisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Si no han petao ya todas las SD que hay por aquí no creo que sea por no apretarle la oreja, así k duro con ellos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Y de momento que tal te funciona después de motor nuevo Pues tuve que hacerle de nuevo el rodaje, pero he notado la moto con mas nervio en salida y me ha perdido un pelín de velocidad punta, pero me da igual, por que coge la velocidad antes y tiene mas fuerza en salida. Cada motor, aun siendo el mismo, sale de una manera, pero estoy contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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