Invitado dealgunamanera Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Estimado Amigos, me place saludarlos desde la República Argentina. Usuario de Kymco. Primero una Grand Dink 150 c.c. y ahora una Activ 125 SR... Les presento a mi última adquisicón, se trata de una Kymco Activ año 2007 con muy pocos kilómetros recorridos, la empezaremos a usar en la ciudad para mis tareas profesionales... Ha sido bautizada como Mandrágora II... Los abrazo a ustedes. Les dejo mi link en facebook: https://www.facebook.com/groups/clubdeamigoskymcogranddinkra/ :motito :corazon :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Bienvenido al foro, preciosa moto, me gusta y me gusto mucho en su dia, aqui en España se ven muy pocas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Hola y bienvenido Luis,te saludo desde Murcia Sureste de España...bonita la scooter,que la disfrutes ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza,¿poli es una scooter? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Bienvenido al foro desde Córdoba, que disfrutes con tu nueva moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Bienvenido al foro, esta impoluta, un saludo desde barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Saludos y bienvenido desde Madrid, Compi Porteño. Bonita tu ciudad, he vivido allí 19 años. Tomate una pizza connFaina, por mi ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.