Rafa.com Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Hola un saludo a todos, quiero ponerle a nuestra k-xct un respaldo para el acompañante ( en este caso para mi hijo, asi el sesiente mas seguro) e visto que el de shad ya a salido a la venta, pero lo veo muy basto y grande como que no me convence para el estilo de nuestra moto, estoy esperando a que salga a la venta el de givi que creo que sera parecido al que sacaron para la sd y este si que se aviene mejor a las lineas de nuestra moto. he entrado en la web de givi y pone que esta en proceso de producción. ¿ que opinais vosotros será mas comodo el shad o el givi? ¿ vale la pena esperar a ver como sera el givi para nuestras maquinas? os pongo unas imagenes para que compareis y a ver si estais de acuerdo conmigo, yo personalmente me gusta más el Givi. a tambien os agradeceria que si os enterais que el Givi a salido a la venta me lo comunicarais. gracias Saludos....Rafa [attachment:2]shad2997 respaldo..jpg[/attachment] [attachment:3]Givi respaldo.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 [attachment]shad respaldo..jpg[/attachment] Perdonar no me ha cargado las imagenes, las pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Hola Solnika, te importaria poner unas fotos de varios angulos, esque estoy bastante interesado en poner uno. Gracias de antemano :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly22 Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Hola a todos, yo tambien estoy interesado en el respaldo para el acompañante, la unica duda que me queda es el ver como quedará puesto. Cuando salga,podría alguien poner fotos para que lo veamos los demas? Se agradecería :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly22 Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Ya, las de arriba ya las he visto. Creo que no me he explicado como debía. Quería decir que me gustaría ver como queda en las xct :okey ? Siento no haberme explicado bien :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Gracias Solnika por esas imagenes, ese respaldo es el Givi verdad? me gusta como queda solo hay un problema que soy de Barcelona y el Givi todavia no ha salido a la venta para la K-XCT. El que yo creo que queda un poco basto es el SHAD, no se si entendiste bien el post que puse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Ok, esperare a que lo saquen para la K-XCT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.