Saltar al contenido

posible radar en la carretera de andalucia en madrid.

Invitado siluro p50

Publicaciones recomendadas

Invitado siluro p50

esto es para los de madrid y para todo aquel que transite por la A-IV que es la carretera de andalucia ala altura del cerro de los angeles, hay instalados en el suelo dentro del asfalto unos detectores magneticos que controlan la velocidad delos vahiculos(esta limitado a 100 kms/h) es indetectable solo se ven las marcas que hay en el suelo cuando estas encima que ya es demasiado tarde. estan debajo de un portico y conectado aun cuadro electrico, ¡¡MUCHO OJO AL PASAR POR AQUI!!.perdonad si no os pongo fotos pues las tengo pero no se subirlas ni sacarlas de los archivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50

pero de donde? has sacado esas fotos? esas no son!! estaban en el correo que te mandao? que tenia unas fotos intimas con una amiga, como las vea mi mujer me mata!!

Enlace al comentario

jajajajaja seras mari...... esto es lo que habia en el correo que me has mandado y lo de las otras fotos yo no digo nada

ya decia yo porque estas fotos son un poco viejas,ya nos vemos en la alubiada :lol::lol:

Enlace al comentario

Ojo con los nuevos radares en el suelo!!

NOTA: “No son radares” , es lo m醩 simple y econ髆ico para ellos, un doble detector magn閠ico de masa,

TOTALMENTE INDETECTABLE HASTA QUE ESTAS ENCIMA !!, que ya es demasiado tarde

La velocidad est?limitada a 100 km/h . Cuidado los que salgan hacia Andaluc韆.

NUEVO RADAR A-IV

Nuevo radar en la A-IV, a la altura del Cerro de los 羘geles, sentido Andaluc韆. 蓅te est?puesto con mala leche, pasas el primero que hay que todos conocemos, empiezas a acelerar y te arrea una fotillo de recuerdo. Pronto en toda Espa馻.

Como pod閕s apreciar, es una nueva tecnolog韆 con un sistema de sensores en la calzada.

post-5861-15066651332085_thumb.jpg

post-5861-15066651332764_thumb.jpg

post-5861-15066651333326_thumb.jpg

y esta es la amiga de sirulo

post-5861-15066651333918_thumb.jpg

Enlace al comentario

Invitado siluro p50
si son fijos son detectables por GPS
no creas es tan los detectores enterrados bajo el asfalto, angel voy hacer unas fotos con el movil lo mejor que pueda y te las mando al movil y las subes tu eh?
Enlace al comentario

Invitado siluro p50
Ojo con los nuevos radares en el suelo!!

NOTA: “No son radares” , es lo m醩 simple y econ髆ico para ellos, un doble detector magn閠ico de masa,

TOTALMENTE INDETECTABLE HASTA QUE ESTAS ENCIMA !!, que ya es demasiado tarde

La velocidad est?limitada a 100 km/h . Cuidado los que salgan hacia Andaluc韆.

NUEVO RADAR A-IV

Nuevo radar en la A-IV, a la altura del Cerro de los 羘geles, sentido Andaluc韆. 蓅te est?puesto con mala leche, pasas el primero que hay que todos conocemos, empiezas a acelerar y te arrea una fotillo de recuerdo. Pronto en toda Espa馻.

Como pod閕s apreciar, es una nueva tecnolog韆 con un sistema de sensores en la calzada.

[attachment=20414]jai1.jpg[/attachment]

[attachment=20415]jai2.jpg[/attachment]

[attachment=20416]jai3.jpg[/attachment]

y esta es la amiga de sirulo

[attachment=20417]jai4.jpg[/attachment]

efectivamente esas son las fotos, ejem, ejem manu, que quieres por quitar la foto de mi amiga?
Enlace al comentario

Invitado siluro p50
Todos los radares fijos se meten por corderas de GPS y con una buena base de datos ya te avisa de que están hay por lo tanto detectables,los multanoba por antena y el problema son los autovelox o láser que si son detectables pero si te pillan con el inhibidor te crujen
si pero este no estara en la lista pues me lo ha dicho un conocido que esta en la agrupacion de trafico de la guardia civil, ya me ha dicho que con este sistema no me valen los apararitos que llevamos en los coches.
Enlace al comentario

Invitado siluro p50
pues eso es una estación de aforamiento de ultima generación, las anteriores no discriminaban los vehículos pesados o autobuses y esta si lo hace, con lo cual es más precisa y es más real la intensidad del trafico, I.M.D.
que significa eso que multan si pasas de los 100 kms/h? o es una estacion para el contol del paso de vahiculos. igual es como las dos camaras que hay puestas en dos señales(una a cada lado) de la carretera en la AP-68 que esta limitada a 120kms/h y yo he pasado a mas de 200kms/H y no me ha llegado ninguna multa.
Enlace al comentario

Esas marcas las he visto yo en otras carreteras donde no hay cámara arriba. De todas maneras en ese punto kilométrico hay un radar en sentido entrada y otro en sentido salida de Madrid.

+1

hay 1 por sentido y son de los "clásicos" :velocidad (ondas, sensor y "foto" :???: )

Enlace al comentario

Buenas, solo por ampliar la informacion inicial, hay !!!!DOS CAMARAS!!! no una como se ve en la foto, lo que cuidadinnnn...

Llevo currando en Pinto desde hace 3 años y vi como poco a poco iban poniendo el marroncete...el problema no es la recaudacion, sino la de golpes y muchos graves que hay en este punto negro...hacia falta algo asi aunque no os lo creais.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...