truck Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Pues eso la semana que viene tengo vacaciones y si hace buen tiempo me gustaria hacer alguna ruta por la zona alguien que se apunte?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 puedes contar conmigo, tambien estoy de vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Truck vente a la de las tortillas del domingo El sabado tengo cumpleaños y no creo que este yo para levantarme el domingo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Truck vente a la de las tortillas del domingo El sabado tengo cumpleaños y no creo que este yo para levantarme el domingo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 bueno pues vamos angel y yo y te levantamos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.