lreyes Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Buenas tades, ante todo presentarme, soy uno de los que aun sigue teniendo todos los carne, menos el de moto, Soy de Cádiz y mi nombre el Luis. Al final, de tanto mirar, buscar, leer opiniones, ir a concecionarios, me he decidido, y hoy he ido a entregar los papeles para la financiacion de la moto. La SuperDink 125 en Gris. Que con la matriculacion, dos casco y el antirobo, me ha salido 3149 €. Ya estoy deseando de tenerla. Os subire fotillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Hola y bienvenido Luis,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Ahhh Luis te he pasado esto a presentaciones ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Luis pues cuando la tengas espero que la disfrutes saliendo de ruta con los colegas de la zona,que hay unos cuantos ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KULEBRAS Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Enhorabuena, bienvenido al foro y que disfrutes mucho tu nueva montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lreyes Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Perdonarme por no haberme presentado se me paso. Deciros que hoy he firmado ya el contrato de financiacion, yt lo que mas coraje me da, es que me ha dicho que por lo menos hasta la semana que biene no me la dan. Tanto suele tardar en matricular una moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nodoyuna Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Bienvenido al foro, la matriculación suele tardar 2/3 días como mucho, si no hay finde o festivo de por medio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Perdonarme por no haberme presentado se me paso. Deciros que hoy he firmado ya el contrato de financiacion, yt lo que mas coraje me da, es que me ha dicho que por lo menos hasta la semana que biene no me la dan. Tanto suele tardar en matricular una moto? A mi me dijeron dos días y luego fue una semana... por precio está bien, imagino que el seguro tb te lo regalan. EDITO: Por cierto, Bienvenido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 A mi me tardaron 3 dias, creo que es lo normal. Pero tendrán "jaleo" y ya sabes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.