Luckabrasi Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Muy buenas, me presento desde barcelona. Me llamo Erick y soy un futuro poseedor de una kymco, aun no sé si una SD300 o XCT300. Para mi será un placer compartir mis experiencias con el foro. En cuanto tenga la burra por casa ya colgaré algunas fotos y la presentaré como es debido.... PD: agradecería consejos sobre cual de las 2 pillarme! Seguro q mejor q vosotros no conoce nadie estas motos... Gracias Vsssss a todos!!!!!! Vssss a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Hola y bienvenido Erik,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Bienvenido! Yo te doy mi opinión sobre la xct 300 que es la que tengo yo...y solo te puedo decir que es una pasada, de momento llevo 1600km y estoy encantado!! Espero que los demás compañeros te den su opinión, pero tomes la decisión que tomes...estoy seguro de que será una buena elección porque son dos grandes motos! Saludos desde Sabadell!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 BIenvenido al foro, yo te puedo hablar sobre la SD 300 y decirte que es de lo mejor que puedes comprar hoy dia en relacion calidad/precio, la XCT es muy nueva y no la he probado, pero de todas formas, me gusta mas la SD, mas grande mas habitabilidad mas proteccion, mas capacidad de carga, y sobre todo, super probada, en fin es mi opinion personal, seguro que acertaras con cualquiera de las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Bienvenido y un saludo desde Barcelona tambien, yo poseo una sd 300 ABS, y para lo que pueda ayudar aqui estamos. Elijas la que elijas lo importante es que te guste a ti Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Bienvenido compañero al foro,desde Terrassa(Barcelona). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Bienvenido desde BIlbao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckabrasi Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Gracias por esta cálida bienvenida!!!! Gracias fran_xct y conan por vuestras opiniones...mas o menos van encaminadas a lo que tengo ya en el coco! La XCT me gusta mas el culete que tiene, pero por contra solo cabe un casco integral y para ir a dar una vuelta cn la parienta la verdad que es un coñazo ir con el casco en la mano ( soy bastante reacio a baules...) XD La SD300 me ha gustado desde siempre el morro que tiene... Fue en plan flechazo jejeje seguramente sea esta mi eleccion pero vamos no descarto na de na..... Con ganas de tenerla prontito y poder asistir a alguna quedada! Vsssssss a todos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KULEBRAS Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Hola, elijas la que elijas será un acierto. Bienvenido al foro desde Guadarrama. Saludos KULEBRAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 bienvenido erick desde el prat pillate la que mas te guste las dos son buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckabrasi Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Decidido!!!! SD300.... A esperar q llegue al concesionario.... Vsssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 yo tengo la sd 300 en mayo hizo un año y va genial suerte con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckabrasi Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Por finn!! Ayer me entregaron mi SD300i y la verdad de momento todo son gratas soprpresas! Comodidad, respuesta... Muy muy contento con las primeras sensaciones. Quizas en la frenada veo q se queda algo corta, pero claro, vengo de una GSX R, sera normal hasta q m acostumbre.... XD Algun consejo para el rodaje???? Saludos!!!!! Vsssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Bienvenido desde Sta Perpetua Bcn las dos tienen el mismo motor la sd tiene mas capacidad para guadar los cascos y mas protecion tu mismo:ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.