atila40 Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 pues eso chicos aver cuantos cordobeses o de alrededores para darnos una escapadita y intercambiar impresiones, el dia 16 de este mes ire a la concentracion de montoro alguien se apunta? PD:soy de la rambla,pero normalmente ando xor cordoba capital,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonipoli78 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Hola Atila, llevo varios días queriendo responder. Lo cierto es que hay muchas kymco´s sueltas por la capital, aunque pocos visitantes de aquí al foro. Yo también suelo estar casi siempre por la capital. También hice hace algún tiempo el blog http://clubscootercordoba.blogspot.com.es/ para que sea un punto de encuentro de usuarios de scooter de la provincia, si bien voy metiendo cositas poquito a poco. Lo dicho Atila, aunque ahora en verano es más complicado, cuenta conmigo para lo que quieras y esperemos animar el movimiento kymco en Córdoba. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 tonipoli de ke parte de cordoba eres,yo suelo hacer escapaditas todos los sabados o domingos,aa me he fijado ke la tuya no es la gty,correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonipoli78 Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Soy de Fuente Carreteros (cerca de Fuente Palmera), pero vivo en Córdoba capital. Por el trabajo ando continuamente del pueblo a la capital, pero si coincide me apunto a cualquier escapada. Tengo en proyecto una ruta (llamemoslé MOTANDALUS), para hacer próximamente, un fin de semana con salida en Córdoba y pasando por las 8 capitales de provincia de Andalucía, ya colgaré algo en el foro cuando tenga más información. Mi burrita es la xciting 500 abs. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Bueno decirte ke de vez en cuando suelo ir a la carlota chica ya ke vive mi sobrina ayi.lo de la ruta ke me comentas seria una pasada hacerla ya ke dispongo de tiempo.pero con la burrita ke tengo no es lo mas indicada para tanto trote. Cuando kieras y podriamos plantearnos hacer una rutita xor ejp.. malaga y pasarnos xor todas sus playitas.otra cosa ke te keria comentar tu vas solo o con pareja hacer las rutas.aaa se me olvidaba hoy he estado haciendo una con unos colegas hemos estado en nueva carteya.de ayi a zueros nos hemos tomado una cervecita y hemos comido en doña mencia en la estacion antigua,ke se come de escandalo.y xor ultimo en baena para el cafelito.bueno lo dicho cuando kieras podemos kedar y conocernos.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola compañeros yo tambien estoy intentando hacer algo lo que pasa que yo soy de linares y tengo una 125 aunque este verano e bajado varias veces a la costa granadina y eso de toda andalucia me gustaria pero lo veo dificil... si os parece bien y conoceis sitios tirando pa mi zona podriamis quedar en alguna ocasion... ponernos un punto intermedio y a rutear... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Este es el enlace de mi tema. http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/260818-ruta-por-la-zona-de-jaen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 jejje pues fenomeno,decirte ke el otro dia estube en andujar con la moto, y la verdad eske si no le llego a cambiar el asiento no se donde fuera dejado el culo,pues aver si kedamos algun dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Jajaja yo en la mia aguanto una horilla y media dos maximo.. jaja. Pies perfecto y por la sierra de andujar empieza ahora la berrea tambien es una buena escusa para ir si te gusta eso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.