kuota Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Las dos arandelas que trae el variador dr.pulley son iguales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 A parte del compañeo jadg nadie tiene mas experiencias con la 300? Cuando se hizo la compra conjunta de variadores dr.pulley en el foro me apunte para cambiarselo a mi sd300 y despues de pagado nos devolvieron el dinero pues lo habian retirado de la venta por unos fallos, al final rodillos y guias dr.pulley eh probado rodillos de 15gr y acelera muy bien pero consume un poco mas y como solo hago carretera le puse 16gr y recupera mas despacio pero en carretera va mas baja de revoluciones y consume menos ahora estoy probando 4 rodillos de 15gr y 4 de 16 se le parece mas a la convinacipn de serie pero consume menos. Perdon por el tocho Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 pienso que llevas mucho peso el ideal en la sd es 12,5gramos de pulley Habla de una 300 Angel, que de serie lleva 15.5g :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Pues seguramente le voy a poner el variador malossi lo he visto a buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Pues me he aventurado y lo he comprado. A ver cuando llegue y lo monte como va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Pues me he aventurado y lo he comprado. A ver cuando llegue y lo monte como va a la espera de opiniones de tietier!!! que la moto no veas como la tienes de guapa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Pues me he aventurado y lo he comprado. A ver cuando llegue y lo monte como va a la espera de opiniones de tietier!!! que la moto no veas como la tienes de guapa!!! Jaja. Gracias ya ire contando cuando me llegue y lo monte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Los que habeis montado el multivar 2000 en la 300 le habeis puesto los rodillos de 20g q vienen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Que tal tíeter con los cambios que hiciste en el variador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Al final puse el variador dr.pulley con rodillos de 10.5 y tubo de escape turbokit, probemos en el banco de potencia y con los que mejor iba era con estos, muy cotento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vmar Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 hola a todos mi sd es todo de serie,la salida es lenta pero no me molesta o que peor llevo es en las subidas se queda a 50 ó 60 con dos personas,en llano 110-110 max,¿que podría hacer para ganar algo en subidas? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Cambia los rodillos por unos de 12 gramos >Dr.pulley. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.