latourexpress Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 HOLA estoy sigiendo el hilo de los problemas del variador Dr Pulley,hay alguien que tenga cambiado el variador en la SD300? que variador? tubo ? Masas ? como funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Hola Juan,no entiendo el tema que as puesto...¿que es lo que quieres? estoy sigiendo el hilo de los problemas del variador Dr Pulley,hay alguien que tenga cambiado el variador en la SD300? que variador? tubo ? Masas ? como funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 yo solamente le cambie los rodillos por unos Dr. Pulley de 15 gramos y fenomenal, mejoro el comportamiento de la moto en todo el rango de revoluciones, la 300 tiene un buen variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Perdonar,he mesclado temas replanteo la pregunta alguien a cambiado el variador y tubo en una Sd 300? vale la pena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Yo lo cambie por un Malossi multivar y la moto mejoro en velocidad,y en revoluciones de salida pero luego se estabiliza y baja en cuanto al original... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Si no he entendido mal no vale la pena el cambio es preferible como dice el copi lugardio cambiar rodillos. X los.de 15 y punto como hecho de falta los 2 tiempos que con una lima hacías virguerías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Hay ciertos problemitas con el Dr.pulley pero creo que están corregidos por lo menos en el mío otra configuración distinta,pero como dice poli un poco mas claro yo te he entendido por que soy uno de los afectados del Dr. Pulley,pero el que no se meta en el hilo no se entera de este,el Dr..pulley que yo sepa nadie lo lleva en la 300 somos la mayoría de 125cc.Respecto a tu pregunta estas seguro que quieres cambiar el variador a las 300? El variador de Kymco es de lo mejorcito que hay en el mercado y es mas la 300 va de cine para no cambiar variador,yo si cambiaría algo serian solamente los rodillos Cuando se hizo el grupo de compra de variadores dr.pulley en el foro no nos trajeron los variadores para la 300 por errores tecnicos nos dijeron y nos devolvieron el dinero esa es la causa de que no lo lleve nadie creo yo Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falconety Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Hola muy buenas,estoy leyendo vuestros comentarios y perdonar pero no entiendo muy bien lo que quereis decir con el cambio de variador o pesos.Con esto quiero decir que que notais al cambiarlo.Yo tengo un sd 300 y para mi va de cine pero si la puedo mejorar.....Muchas gracias y perdonar por la pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.