Invitado Manu69 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 jajajaj que bueno Prelu estas que no paras,esa harley no estaria mal eh!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 No ,hoy no he cogido la :velocidad ,habias podido avisar que venias por aqui y os hubiera acompañado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 no parais sois unos fenomenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Buenas tardes Fieles e Infieles. .. INFIEL... PAKONAN. .. Dice que te pareces un huevo a Alejandro Sanz. Mi mujer cuando le he enseñado la foto ha dicho lo mismo Jajaja. Muy chulas las fotos. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Ángel no paras joio... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 joder ,lo que pasa que en lo de la pole no me meto mucho y no me entere ,para la proxima estamos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Vaya sesión fotografica que me has sacado jaja. Y la baba se nos caia a los 2 jaja y a cualquiera. Solo se ha estirado en regarnos la limitación. Unos 9800 euros salia con la homologación para 2 etc.. Y el menu que nos hemos pegado , rico rico en la zona Vip. :beer Puede ser o mejor dicho es una alternativa a tener en cuenta la Iron, No tiene nada que ver con la que te comentaba que me gustaba, la Honda cxt 700 . A !! gracias por el Yuan jeje ya he presumido ajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Eso esta hecho. Lo que pasa que a sido sobre la marcha, de imprevisto. Como te comenta Batwm Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Buenas tardes Fieles e Infieles. .. INFIEL... PAKONAN. .. Dice que te pareces un huevo a Alejandro Sanz. Mi mujer cuando le he enseñado la foto ha dicho lo mismo Jajaja. Muy chulas las fotos. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Pues nunca me lo habian dicho, te has puesto las :geek: jeje. Alguna vez y el unico parecido que me han sacado era con el antiguo portero del Athletic de Bilbao (Aranzubia) Ya quisiera el Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Prelu al final te vas a tener que dedicar al doblaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Hoy han sido pocas fotos con el movil, asi que no son buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Justo donde esta el cartel de los helados en la primera foto estuv :motero e con Bautis el otro dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 pakonan tiene razón tienes un parecido Alejandro sanz :okey :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Estáis como chotas jaja, o no os habéis puesto la gafas, o las tenéis empañadas. Algo debe de ser jajaj. Batwm el "Menú" No hay que agradecer, hay que decir, muchas más jeje. Eso sería buena señal. La verdad que ha estado genial Batwm, aunque estoy... Desgüazado, pero merece la pena. Hoy no dormiré muy bien y mañana como mucho limpio un poco la moto que al final... Saludós compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.