antxer dhu Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 PUES ESO, se trata de comentar, poner y decir las cosas que le pensáis u os gustaría hacerle a la moto para "enchularla" yo por ejemplo, como tengo el casco color verde "kawa" (todos cuando ven el casco creen que mi moto es una kawa...) y para crear algo de ligazón visual... pensaba en pintar alguna parte en un verdo lo más similar que pueda. La cosa es que tampoco quiero que quede algo demasiado cantoso, sino que se trate algun pequeño detalle, que contribuya a la armonia cromática. Aunque... vamos, si no lo hago tampoco va a pasar nada. y ya que hablo de pintar y tal... las partes plasticas negras que no tienen ningun tipo de pintura ni tratamiento.... con el tiempo, debido al sol e intemperie se me volverán grises, ¿no? eso me preocupa, sobretodo porque no se tratará de una decoloración uniforme y gradual que podría incluso favorecer pues eso, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Sin duda con el sol se vuelven grises, pero con el abrillantador de salpicaderos de los coches, hace milagros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.