Saltar al contenido

Hola a todos, me presento

dery

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

antes de nada os pongo unas birras fresquitas a todos, y os deseo una buena ruta.

Hace unos 2años que tengo una venox, no le hago muchos kilometros (25000Km) y la verdad es que estoy encantado de ella.

Estoy viviendo entre Cádiz, españa y Grenoble, Francia. Me gustaría hacer una ruta desde cádiz a grenoble (1800Km), pues estaré por estas tierras francesas un año y poco mas, me gustaria pediros vuestros consejos, en todos los sentidos de este viaje (esta moto es capaz de hacer este largo viaje, gasofa, ruta, sitios de para, etc) me gustaria hacerlo en muchos (1 semana) tramos asi aprovecho y cocnozco el norte de españa no no lo tengo visto.......

Pd.- me gustaría hacerlo a finales de este mes de Junio, espero vuestros consejor y recomendaciones, me despido poniedo otras birrasvirtuales y agradecido de ante mano de vuestra atención.....

dery

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, gran ruta la que estas proyectando, quizas algunos compañeros incluso puedan acompañarte durante parte de tu recorrido, animo y no dejes de informarnos.

Enlace al comentario

Wowww!!!!!

muchas gracias por la bienvenida,

me encantaría que algunos me acompañasen en esta ruta, nunca he hecho una ruta tan grande, soy nuevo en esto, la verdad es que me cago un poco, pero me puede la ilusión, pues, me encanta montar y sentir la carretera,

ya os informaré, de mi travesía....

abrazo, birras, curvas y felicidad par tous!!!!!!

dery

Enlace al comentario

Hola y bienvenido Dery,te saludo desde Molina de Segura...como poder puedes,eso si calculando donde descansar y dormir,y las ganas que tengas de hacerlo,yo te animo a que lo hagas,es una aventura única y que te acordaras siempre...

Poli :beer

Enlace al comentario

Buenos días a todos los rulantes.-

antes de nada unas birras virtuales pa todos :beer

Ya os había comentado de la ruta que pensaba hacer (Cádiz-Grenoble, 2000Km aprox.), deciros que ya tengo fecha salgo de cadiz capital el miercoles, tengo pensado hacer algunas paradas (que os parece?) mi moto sigue siendo la Kymco Venox 250 (es mas chulaaaaa!!!!!)

Cadiz- Almeria-Murcia-Valencia-Delta del ebro (parada obligatoria)-Barcelona-Perpignan-Montpellier-Grenoble ==!905 Km.

Me gustaría preguntar a los ruteros expertos en cuantos días podria hacer esto, teniendo en cuenta que voy con ma petite amie (mi pareja francesa que se ha apuntado al último momento) y que no tengo experiencia de hacer muchos kilometros en moto.

Tambien me gustaría preguntar a los gurus de la ruta que precauciones debo tomar antes de salir, tengo pensado cambiar la rueda trasera que ya tiene 25000 km y aún sigue con sus originales :P , cadenas, etc , etc, etc,etc......

muchas gracias de antemano por vuestra atención y vuestros sabios consejos......

como siempre me despido deseandoles a todos una buena ruta, y por que no otras biras virtuales, :beer

dery

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...