Invitado Migue91 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 B uenas, soy Miguel de Sevilla... Como es una de las reglas me presento: Soy Miguel de Sevilla. Decir que encantado de pertenecer a este foro, aunque aún no tenga mi Kymco decir que estoy en ello, visitando todos los concesionarios que conozco en Sevilla para ver en cuál de ellos me da la mejor oferta… Me uno a vuestro foro e intentare ayudaros en lo que pueda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Hola y bienvenido Miguel,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 saludos Miguel y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Bienvenido al foro de un cordobés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado maru Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Hola Miguel , bienvenido , yo soy tambien de sevilla y te peudo desir que yo me la compre en el motorista en el poligono calonge , no una , sino dos ala vez , tres meses mas tardes compramos otra y te puedo decir que el precio fue el mismo para todas , pero que mas da si te gusta ve a por ella no te arepentiras , saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.