CONGUITO Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Busco foreros de dos hermanas y alrededores para quedar para tomar algo y rodar un poquito jajaja todo sea por conocer a otros montadores de estas magnificas monturas ..un saludo y haber quien se anima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Gracias Nonito por acordarte de los de Molina de Segura,me gustaría de veras o quizás me líe la manta y aparezca por tu tierra quizás ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Tíos, yo me apunto. Soy de dos hermanas, y trabajo en Huelva (a 30 km de Aracena. Casualidades de la vida jaja) el caso es que podría solo a partir del lunes 5 agosto y a partir de las 8 de la tarde. Si es en fin de semana puedo salir desde dos hermanas sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Gente de Dos hermanas o cerca para una rutilla y conocernos... ¿hay alguien por aquí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieguitooo Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 hola conguito, soy besino de bellavista, el jueves me dan mi kinco K-XCT 125 , espero que nos conozcamos y salgamos a tomar algo GRACIAS. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Buenas dieguitooo, eso tío, a ver si nos juntamos algunos y quedamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Buenas, yo también soy de Sevilla y cuando pase un poco más el verano espero apuntarme a alguna rutita que digais. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Claro que sí tío, una rodada de unos cuantos por sierra y una comida por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.