Invitado Manu69 Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 hola compañeros ayer mirando un poco por la red me encontre con esta tienda os pongo el enlace para que opineis sobre si son buenos los precios ya que sobre marcas ya esta bastante hablado http://www.ventaneumaticos.com/ las metzeler me parece que tienen un precio interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 si que son interesantes los precios de la metzeler. yo son las que llevo puestas a mi la delantera me costo 59,60 y la trasera 105.11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 cuanto te cobraron a parte de los neumaticos,por montarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 40 e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 1 hora de trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 las ruedas son de la 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 ok echare un vistazo,en la que he puesto sale parecido a lo que comentas Batmw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.