Saltar al contenido

XCITING 400I precio

Prelu

Publicaciones recomendadas

post-7931-1506665130322_thumb.jpg

XCITING 400I

Hola a tod@s,

Pues parece que en nada tendremos la xciting 400i en españa. En francia etc ya esta a la venta y el precio seria 5799€ aprox.

Tambien las expecificaciones, aunque no veo nada de ABS

Podeis conocerlo aqui

Queria compartirlo con todos , aunque no se si ya estaba publicado.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Conan. Yo en este caso no me lo pensaba he iria a por la kymco. Para mi gusto mas "salvaje" aunque la burman 400 me impresiona también. No se, ya dudaria...ajajja

Igual elegiria la burman por que parece mas "grande" y como da para dos paajeros, aunque ya te digo que dudaria . Mismo precio , 2 motos "atractivas"...

Enlace al comentario

Si hablasemos de la Xciting 500R, al precio que tiene y ya es una 500 (y ademas me gusta mas que la XCT 400) me lo pensaria, pero a igualdad de precios, una Kymco 400 o una Burgman 400...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como decia la cancion de nuestro añorado Antonio Flores, NO DUDARIA....

Enlace al comentario

Si, sin pensarmelo un momento, he tenido la suerte de conducir la 400 (burgman) varias ocasiones y te aseguro que de momento es el mejor scooter con diferencia que he probado en esa cilindrada (o parecidas) es muy pero muy estable, comodo como ninguno y se respira calidad por todos lados, sin desmerecer ninguna otra, hoy por hoy crfeo que no hay ninguna en su segmento que ni se le acerque, ni la Mayestic, ni la peugeot, el SW es otra historia, pero se va a casi 8000 euros

Enlace al comentario

A lo mejor es una SDMAX jejejeje :mrgreen: a mi tambien me gustaria mucho poder probar la XCT 400 aunque de momento se me antoja harto dificil, nadie que conozca tiene planes aun sobre este scooter en particular

Enlace al comentario

Lo que veo horriblemente peligroso, son los picos -como arietes- de la visera-dentada que le han puesto. Imaginaros un alcance por detrás a un coche... (en un ceda el paso, semáforo, etc) y con un casco abierto !!! No os parece peligroso?

Con lo bien diseñada que esta la pantalla en la XCiting, amplia y redondeada; con su bisel hacia el exterior. Por qué destrozar el buen diseño?

post-6018-1506665131478_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hablais de una estrecha diferencia en los precios. Depende de a como llames estrecha.

post-653-15066651315597_thumb.jpg

Si quieres tener una moto actual y de ultimo modelo como lo es la xciting 400 o la Burgman 400 del 2013, hay una diferencia de 1700 euros, las dos sin ABS. 1700 euros es mucha pasta.

Si te conformas con una del 2012, tienes que pagar 900 euros mas que por la xciting.

Si te da lo mismo que sea un modelo del 2010, solo te costará 700 euros mas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos! Me parese demasiado el precio en Francia. En Italia el precio del XCiting 400 es 5400€, XCiting 500R 4900, Burgman 400 6000€. Pero el conce puede hacer un descuento.. :llorar :llorar El XCiting no tiene un grande baul, :no no pero en la caretera es UNA BOMBA: :contentisim :contentisim FANTASTICO!! :banana :banana

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...