Invitado ctcafamily Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Pues eso me gustaria que votarais por cual os decidiriais: Honda NC700X -------- 6800 Euros Yamaha XJ6 Diversion -------- 6500 Euros 2012 -------- 7100 Euros 2013 Las dos se puedes llevar con el A2, la Yamaha con Kit de limitacion que te regalan y a los dos años le puedes quitar con lo cual tienes mas potencia que la honda, en fin..... Gracias por colaborar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Personalmente soy mas de yamaha que de Honda, ademas el plus de mayor potencia es para tenerlo siempre en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Gracias a los dos yo tambien tiro un poco mas por la yamaha aunque la honda me gusta mucho tambien y evidentemente las dos son buenas marcas. A ver si alguien mas se anima a dar su opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 yamaha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 yamaha y blanca como la foto,sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 yamaha y blanca como la foto,sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Gracias claramente va ganando la yamaha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Yo tuve la diversión xj, y me fué muy bien con ella, asi que ya sabes mi opinión. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Neptuno Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Yo tuve anteriormente 3 Honda y tengo que decir de ellas que fueron motos excepcionales (no pisaron un taller, por motivos de averías) además su venta fue rápida y bastante buena. Los motivos de potencia no deberían ser decisivos, puesto que ambas tienen potencia suficiente...Me gusta el cofre de la Honda en el depósito...la. hace moderna y diferente.Yo Honda .Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Son diferentes, pero la honda me llama más la atención. Es otro estilo. La yamaha la veo como el mini yo de una r. No se, es mi opinión. Las dos son buenas marcas. YO si quitará ahora la moto iría a por una honda cxt 700 ya que para mi sería muy cómoda. todavía está no ha salido a la venta. Pero esta al caer Si tienes la opción, pruebalas y con la que realmente más cómodo te sientas. Saludós compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackgta Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Pero es que estas dos motos no tienen nada que ver. Depende de tu estilo. La Honda me parece un poco "engendro de moto". Además, le da 1000 vueltas una Aprilia Dorsoduro si te va el estilo motard. En definitiva, yo optaría por la XJ... y la cogería en color negro. Y tienes moto para años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 yo por estetica la honda ,personalmente me gusta mas la linea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 A mi me parecen las don muy buenas motos,nunca he probado estas motos,así que mi juicio no vale,pero me quedo que cualquiera de las dos,sería interesante probarlas... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio SYM Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 La honda tiene unos 50 cv, y la Yamaha casi 80!!!!!!! La verdad, son motos demasiado distintas en todos sus conceptos como para dudar entre ellas... Yo creo que deberías decidirte por el uso que le vayas a dar, por ejemplo: si no sales mucho a hacer viajes largos y quieres economías de consumo y mantenimiento, y un práctico hueco para el casco (o lo que surja) Honda sin duda. Para todo lo demás... Yamaha. Para mi no son comparables, asumiendo que ninguna son un portento en potencia, la Yamaha te parecerá un misil comparado con la Honda, no te quepa duda. Que conste que soy imparcial a pesar de tener una R6. La Honda tiene sus ventajas, es bonita, fiable y barata de mantener. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosescri Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Yo ya estoy decidido a sacarme el A2 en un par de años y a cambiar de moto. De hecho ya lo tengo hablado con mi señora que, como sabe que lo voy a hacer si o si, ha intentado retrasar "lo inevitable" todo lo que ha podido. Me sacaré el carnet en verano de 2015 y compraré la moto en 2016. La moto que quiero y que espero que evolucione y baje de precio para entonces (o salga otra que me guste más) es la Honda NC700S (la hermana de la que pones) DCT ABS. Me ha enamorado el diseño, el consumo, que puedo hacer viajes tranquilos y que tengo potencia de sobra para que me quiten los puntos del carnet varias veces. Pero claro, yo la quiero como mi moto "definitiva" hasta que casque (la moto, claro) y la tenga que cambiar. A mi me va a servir para desplazarme por la ciudad y carretera, disfrutar "tranquilo" y sin picarme con nadie. Como bien han dicho, las motos que comparas son muy diferentes. A mi la X no me gusta, me gusta más la Yamaha, pero ahí te digo, también como han dicho, piensa en el uso que quieres darle y hasta dónde quieres llegar. Las dos son buenas motos y las dos corren, pero la honda no es para echar carreras. He de decir que justo hoy me he estado viendo un catálogo de motos 2013 para ver qué otras motos me hacían "tilín" y al final siempre he vuelto a la página de la Honda. Tú deberías hacer algo parecido y elegir la que más te tire usando la cabeza, que sirve para algo más que para ponernos la boina o el casco :okey Y elijas lo que elijas, disfrútalo. Un abrazo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Gracias a todos, ya se que son estilos diferentes y las he visto las dos fisicamente pero me gustan las dos, a pesar de que la honda es un poco todocamino tampoco es muy radical, en fin que no lo tengo claro y si veis las respuestas vereis que estan 50-50. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio SYM Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 a pesar de que la honda es un poco todocamino tampoco es muy radical Un apunte, saca a la Honda del asfalto... y veras como lo de "todocamino" es solo imagen. Es una moto para ir muy tranquilo, y siempre por asfalto, tenlo claro. Hay un compañero que te ha dicho que la Honda le da 1000 vueltas a la Dorsoduro en plan supermotard... yo he tenido la suerte de coger tanto la Honda, como la Dorsoduro (la Yamaha no he tenido la opurtunidad) y te aseguro que la realidad es exactamente la contraria (a pesar de que me esperaba mas agilidad de la Dorsoduro). Por supuesto esto es un foro para opinar y su opinión es tan respetable como la de cualquiera de nosotros. No te fíes de la imagen de las motos. Haz lo posible por probarlas y, cuando pruebes las dos... (si es que encuentras concesionarios que tengan unidades de prueba) estarás deseando que en los papeles de la Yamaha ponga tu nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Gracias de nuevo, la dorsoduro la descarto por completo, creo que es demasiado radical y no la veo para ir con la parienta, aunque reconozco que es muy chula. Ademas me gusta que tengan algo de carenado o parabrisas aunque no sea muy grande, a partir de 80 el vientto es un coñazo. En principio me decanto un poco mas por la yamaha pero como la honda tambien me gusta por eso abri este hilo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Con la honda no necesitas el A. Los consumos son irrisorios comparados con la Yamaha. 48 c.v. tiene la hobnda y no se puden poner más (aqui entra lo que tu necesites. quizá no necesites más.) Lo del cofre es una ventaja, y otra es la fiabilidad. Tambien hay que decir que quitar la limitación cuesta pasta....no es gratis... y la principal diferencia es que una es tetra y la otra es bicilindrica, y su conducción y comportamiento las hacen muuuy distintas. (yo, personalmente, para mis necesidades,,,, la honda) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Creo que me equivoque al pedir opinion jajajajajaj, todos teneis vuestras razones y yo cada vez estoy mas liado, el kit de limitacion en la yamaha lo regalan y el uso que le voy a dar es asfalto y la mayoria solo aunque la parienta tambien se montara, la honda creo que es mas comoda y con menos consumo pero por otro lado me atrae la estetica, que como dice el compañero sea tetracilindrica (soy de la antigua opinion de grande ande o no ande jejejej, no acribillarme por ello) y el poder dentro de dos años que ya tendre mas experiencia ganarle mas caballos aunque deslimitarla no sea gratis siempre sera mas barato que cambiar de moto jijijiji. Un saludo y por supuesto gracias a todos, me encantaria seguir leyendo opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Sin dudarlo la Yamaha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosescri Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 ctcafamily, creo que lo tienes bastante claro, ya que en la cabeza tienes sacarle más CV en el futuro, cosa que yo no (no le veo utilidad, la verdad). Salvo que tengas problemas de "conciencia" (consumo y no querer correr demasiado) yo creo que quieres la Yamaha. :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Estoy con jose antonio, depende mucho también el uso que le vayas a dar, como te he dicho antes, he tenido la xj, tambien una parecida a la honda, la slr, son distintas, la Yamaha tiene más potencia y es más de carretera, la otra también es para asfalto,por caminos no sirve. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.