juanito_bcn Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Lo mismo es una chorrada , pero he ido a arrancar la moto , le doy al contacto y ni se mueven las agujas del cuadro, batería tiene ,se enciende la luz del cofre cuando lo abres y el meet in del cuadro (las de la moto no, ni con poca intensidad)desmonte el cofre para ponerle pinzas y nada , lo he vuelto a montar he llamado a asistencia y la grúa se la ha llevado al taller , hasta el lunes no abren ,lo que no le he mirado han sido los fusibles ,alguien le ha pasado algo parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 No,lo siento,pero es la primera vez que oigo tal cosa,has echo bien con llevarla al taller,espero que se te solucione pronto ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nel Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Tiene pinta de ser precisamente los fusibles,heber si hay suerte.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 a mi me paso con una suzi apretamos para arrancar la maneta izquierda y el interructor que tiene para el arranque se estropean apreta la maneta derecta y daqle al boton de arranque que no sea el interructor izq que se a estropeado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanito_bcn Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 pata cabra y caballete recogido el botón rojo correcto , cuando le das al contacto ni mueve los relojes si quiera, el problema de los interruptores de la suzuki yo también lo tuve con una burgman , no es de eso , haría por lo menos el contacto de la llave. ya os contare a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Es posible que el cable de corriente que va a la llave de contacto se haya soltado, algo parecido me paso ami, pero en un coche, tenia claxon luces, pero al girar la llave el cuanta revoluciones ni la luz de bateria ni el testido del aceite se encendian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanito_bcn Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Por lógica o es un fusible cabroncete (no caí en mirarlos y estando en garantía no quise tocar mas de la cuenta) o algún defecto del clausor o como se llame en las motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanito_bcn Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 bien , la cosa venia de un "simpático" que me quiso abrir el cofre para soplarme los cascos y me arranco los cables ,un chapuzas ,por que ni siquiera lo llego a conseguir. a lo de simpático le ponéis la traducción que convenga , era por no poner "exabrutos" :-) como esta en garantía una hora de mano de obra a tenido la culpa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
this_fuck Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Pues si... simpatico fue un rato. Podrias montar un kit de alarma, con la sensibilidad bien bajita, para que la proxima vez se lleve el susto y con suerte le veas la cara de panoli que se le queda. Yo en mi antigua runner lleve una montada y un compañero hizo girar la rueda trasera con el pie y en el mismo momento salto la alarma, es muy efectivo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Mucho mangante suelto amigo de lo ajeno. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanito_bcn Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Pues si... simpatico fue un rato. Podrias montar un kit de alarma, con la sensibilidad bien bajita, para que la proxima vez se lleve el susto y con suerte le veas la cara de panoli que se le queda.Yo en mi antigua runner lleve una montada y un compañero hizo girar la rueda trasera con el pie y en el mismo momento salto la alarma, es muy efectivo.... Le tengo puesta una pinza con alarma (XENA) que me aconsejaron cuando la compre , pero falla mas que una escopeta de madera, se ve que el agua de la lluvia no le sienta bien, ya me cambiaron el modulo una vez por que se mojo y no funcionaba , en fin mirare a ver lo de la alarma , pero me dijeron que daban problemas con la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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