Invitado pechugetto Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 En lo de la potencia en la scooter teneis, razón, en alguna ocasión he cojido autopista con una atlantic 125 y se queda demasiado justa. Entiendo que se mire la potencia en ese aspecto. Lo de la xmax, si tiene esa falta de prestaciones, y sobretedo que no lleve filtro de aceite y así engancharte de por vida a estar haciendo revisiones, es de traca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Mira, el domingo volviendo de la Kedada de Pedraza, volvíamos juntos una Honda 750 tipo custom, Fede con su Xciting 500 y 2 SD 300. Pues en una bajada que nos habíamos relajado, nos adelanto un tipo con una Piaggio EVO 300? y note que se me revolvían las tripas. Cuando llaneabamos, vi por el retro acelerar al compi de la SD, que llevaba paquete. Me dije, este quiere que le enseñemos a la Piaggio, que lo de antes fue algo ocasional. Pues salgo acelerando, con el compi pegado siguiéndome y le metimos un hachazo los 2 de libro. Con esto quiero significar las diferencias que hay entre la SD y las demás de esta categoría. Con paquete y les adelantas. Esta moto anda mucho, pero que mucho. Te pones reales a 140-145 sin mucho problema. 146-150 de marcador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Esto acaba como siempre, el motor está claro, pero al final hay que comprar la que más te guste, sino te arrepentirás y siempre estarás mirando a la otra cada vez que la veas pasar y dirás, "me la tenía que haber comprado". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado INIESTA1975 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 no hay color, la sd300, y si puedes economicamente, con ABS. No hay color, yo tengo la sd300 sin abs, y te puedo decir, que mi suegro con su xmax 250, no puede seguirme, es mas, la cojio el y flipo, me comento que la diferencia es mas grande de lo que parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.