latourexpress Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 he encontrado esta dire en francia tienen accesorios originales para sd es www.kymcolux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 mira la pagina hay cosas que aki no estan e intentado pasar el catalogo pero no se porque no entra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 si entras en la pagina en accesorios pone los precios supongo que el catalogo no entra porque pesa mucho lo he comprimido pero sigue sin entran,yo voy a St jean de vedas y hay una kymco se le puede preguntar si pueden mandarlo por correo,supongo que le interesara son ventas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 mira en la pagina a la dcta pone accessoires debajo hay un recuadro busca dink street con las flechas y para ver apreta en savoir + y salen lo que hay o en catalogue y se habre todos los accesorio de kymco en pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Juan,a ver si cuando puedas ver el catalogo,me dices como se hace,yo de esto estoy pez. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 mira si entras con este linkmarcalo con el dcto copiar y vete al navegador y pegalo funciona http://www.kymcolux.com/site/catalogue_accessoires.php?groupe_id=171&produit_id=818 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Hola Juan,si esto que me as puesto ya lo se,pero yo pensaba que había mas repuestos,y por eso preguntaba que donde salia mas repuestos,es mas yo esa pagina la tengo traducida al español pero veo poco repuesto. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Hola poli,no son repuestos son accesorios yo no he puestos que fueran recambios, y aqui no he encontrado donde compra nada de esto cosa en fr si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.