eazpurua Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Yo instale esta "SHAD 40" y quedo muy bien, sobre todo la parte de arriba "Cargo" sirve para llevar alguna caja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 15 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Buenas chicos. La verdad lo del tema espacio es una cosa que me plantee. Estuve tentado entre la SuperDink y está por el tema del espacio pero la Superdink no me terminaba de convencer. Creo que ponerle un baul a la moto le viene bien porque ampliamos muchisimo el espacio pero no me termina de convencer como queda para nada. No obstante, estoy acostumbrado a ir en una moto que me cabia debajo del colin la documentación y poco más (CBR 600). Cuando tenía que ir de viaje o bien le ponia las alforjas laterales o sino era demasiado una mochila con pulpos al colin. En esta creo que lo que haré será ponerle el respaldo y ahí si puedo atarle una mochila (siempre que vaya solo claro esta). Para mi gusto. viene bien por tema espacio pero empeora la imagen de la moto pero oye....ande yo caliente y riase la gente Saludos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luquitasfilms Publicado 15 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Yo le he puesto un herraje Givi y un baul Shad de 45 l. y la verdad es que queda muy bien (Es mi opinion, claro) El baúl de 45 l. da justo el ancho de la moto. Digo que queda mucho mejor porque el herraje shad para la K-xct me resultaba raro para mi gusto con los dos hierros de soporte que van hacia abajo. Y los baules Givi, son mucho mas caros que los Shad (dependiendo del modelo, claro está) Entonces lo que hice fué ponerle el herraje givi y un baul shad.....haciendole dos agujeritos "nuevos" en el soporte para que ancle bien el baul shad y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danirrf Publicado 25 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Ahí va la que estrené ayer con su Givi V46 os_quiero Buenas, ya se que hace tiempo de este mensaje, pero podrias decirme que impresiones has tenido con el givi v46? Se ve excesivamente grande en comparación con la moto? Se siente comodo el pasajero con ese respaldo? Estoy pensando en comprarlo ya que esta de oferta por el blackfriday. Sale el baúl + los herrajes + el respaldo por 246 euros. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Desplazo a esta Categoría. El compañero jordisalvadoriu hace unos 3 meses que no entra al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.