javiertxo Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Podria poner alguna fotillo para que viesemos como queda...graciasss..Estoy mirando baules pero creo que el soporte para la xct ...es demasiado aparatoso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 aupa javiertxo,yo tengo puesto uno de givi y creo que no queda my aparatoso nose si te fijaste el dia dela quedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Hombre txarly qtal todo?. Oye y por cuanto te salio y donde te lo pusieron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 todo bien menos el tiempoooo que parece que comprao la moto para decorar el garaje jajajaja me costo 90euros puesto en hi motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Hombre feo feo no queda... pero ya sabes cuando vas acompañao el casco .. los complementos de la churri.. y esas cosas .. de todas maneras lo llevare quitao la mayoria de las veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 De cuantos litros es.. y q modelo es q no me acuerdo .. ayer estube preguntando en vip motos y me dijeron que me pintaban la tapa del color azul de la carroceria era un shad de 36 litros ..salia por 220 euros con soporte luz de freno incluidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 el mio es de 46 litros y la verdad que me hace mucho servicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fefun Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 yo llevo un shad de 46 litros y es una gozada. entran 2 cascos integrales talla xl. Yo dejo debajo del asiento el casco de la mujer y algún trasto que otro. En el baúl dejo mi casco porque me queda mas a mano y de esa forma no abro tanto el asiento. Cuando voy con la moto, en el baúl guardo la bolsa del trabajo, la compra o cualquier cosa. No queda muy bonita la moto con el baúl pero así es mucho mas practica, ademas al llevar incorporado respaldo mi mujer va muchísimo mas cómoda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kok3 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Pues asi queda en la mia... :motero :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kali801 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 la verda es que queda muy feo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Hola ..compañero no queda mal..el azul que viene en el baul es el que trae shad o lo pintaste ? Gracias ..y cuanto leurillos te ha costado todo se puede saberse tengo intencion de ponerne uno igaul de 33 y no de 40 ..un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Veo el baúl en la kxct como una baca en un masseratti o lamborghini. Es muy práctico pero pff no me mola nada. Para gustos... Cada uno hace lo que le sale y lo que le gusta, es solo una opinión :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Jajaja pa gustos motores... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 queda feisimo, aunque sea practico. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola Javiertxo: Yo le he puesto un baul Givi de 47 con la tapa del color de la moto y con almohadilla. Ya que le pones baul y rompes la estética de la moto que sea de 37 o 47 al final se nota poco al menos en mi caso. Por cierto, ya estoy por Vitoria así que cualquier dia nos damos una vueltita con los chicos de la zona. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola edu ..muy chulo a quedao pero mi color es mad dificil de encontrar ..no se si givi lo tendra..oye haber cuando quedamos para darnos una vueltilla ..ya estamos un salydo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Si Manuel, a Navaleno voy desde Vitoria así que llevo la scooter. :motito Hasta el día 22 :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pato7 Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 DE DONDE SACASTE ESE SOPORTE YO LLEVO EL DE GIVI Y EL BAUL DE 46 Y QUEDA COJONUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge23alicante Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Pues ahi va la mia. Se me olvido sacar desde atras. Decir que por temas de trabajo la necesito si o si. Es la Sh45 y me parece comodisima, ademas se puede quitar por si algun dia no la necesito. Mañana me ponen el respaldo para que la señora no se queje jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel230 Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Yo le he puesto un Kappa de 46l Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Yo, a pesar de que pierde en estética, voy a ponerle uno, pero ando muy indeciso de cual. Quiero que sea de diseño deportivo y que no tenga mucho reflectante rojo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porras34 Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 hola necesito vuestra ayudsa ,estoy montado el soporte del baul de un shad y las instrucciones vienen bien pero cuando tengo que quitar los tornillos del guardabarros me sale solo la cabeza del tornillo teneis algun truco para sacar los esparragos ,me refiero a los tornillos que en el manual ponen zona E muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porras34 Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 joer que bruto había puesto los separadores que van arriba los de abajo van a rosca jjjjjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Ahí va la que estrené ayer con su Givi V46 os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luquitasfilms Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Pierde mucha visivilidad por los espejos con ese baul de 46l.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.