carlosescri Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Después de más de 9.500Km, acercándose peligrosamente a la revisión de los 10.000, yo ya estaba notando el motor como más asentado, menores consumos, mejor comportamiento en subidas... Pero ayer mi moto sufrió un cambio radical, y es que... si, señores, después de tanto tiempo por fin la llevé al lavadero de la gasolinera y experimenté sensaciones que creí olvidadas. La moto "pesaba menos", los transeuntes ya no me miran raro y además ¡veo por los retrovisores!. :banana Tanta porquería tenía la pobre que cogí una ficha de 1€ para el lavadero y, con sumo cuidado, le di un chorro de agua jabonosa a presión (a cierta distancia cuando se trataba del cuadro de instrumentos y otras partes sensibles) y luego un aclarado a presión también. No sé qué me habré cargado, pero ahora la moto parece otra. Os lo tenía que contar :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Jajajajaaaa eso quiere decir que no seas tan guarrindongo y que lo hagas mas a menudo,la moto te lo agradecerá,la gente no tendrá que volver la cabeza,y que los espejos existen jajajaaaa Un saludo Carlos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 joder macho despues de 10000 kms estrenas moto :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Ahhhhhhh, pero se pueden lavar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosescri Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Es verdad que ha encogido un poco, pero hasta los 20.000 nada, que hay que ahorrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 hazle una foto a la moto ahora y de vez en cuando la comparas jjjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Jajajajajaaaa di que si Carlos,que la moto sea esclava tuya,no tu esclabo de ella....además claro¡¡ que se a quedado mas encojida le as quitado peso.. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 me alegro de que tu economía haya mejorado, lo digo por el hecho de que puedes gastarte 1 euro para lavarla. 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Yo realmente soy de los que limpian "sobre limpio " cuesta mucho menos mantenerla limpia . Además en invierno muchas veces, cuando llueve, me sale gratis, ya que sólo la seco . Y yo la limpio con productos específicos para limpiar la moto en seco. Después un reparador y protector. Realmente dura más limpia después de este último producto. Tiene como componente entre otros silicona para que dure más la limpieza. ( se nota) Tambien porque la tengo en garaje. Si la tendría en la calle pues igual hacia cómo tu. Bueno alguna que otra vez más jaja. Que sino te subes a la moto y de pones echo un cristo. Saludós compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosescri Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Prelu, reconozco que la moto ha aguantado limpia gracias a la lluvia, pero cuando han llegado las lluvias con "barrillo" más los limpiadores callejeros que lanzan toda la porquería contra los vehículos, ya no aguantaba más. De todos modos, me gustaría saber qué marcas de productos utilizas, porque algo más no me vendría darle... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Yo uso los producto de Motul , WD - 40 y una especie de cera que no se ls marca. Saludós Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Me he topado con este hilo buscando info sobre como lavar la montura y la verdad que me he divertido! Aprovecho de retomar el tema, y pediros consejos a la hora de lavar mi K-XCT. :roll: Debo tener alguna precaución si voy a los 'chorritos' a presión, alguna zona de la moto que no deba mojar, distancia, etc. Os agradezco desde ya por vuestra ayuda, como véis... soy novato! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Muchas gracias Batmw, apuntado todo, ya os contaré, saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Yo de chorro a presión nada de nada, solo en alguna ocasión y solo por la zona de las ruedas y nada mas, el resto le paso un atrapa polvo despues balletita de piel humedecida por zonas y despues la misma balletita en seco repasando. Despues a los pláticos asiento y demas zonas,como guardabarros etc le doy con el spray de Centella es un limpiamuebles de maderas y demás pues no ataca a los plásticos, como la pantalla faros escudo en general etc, además no se queda pegajosa como con esos spray de limpia salpicadero de los coches, la verdad es que queda genial y es barato y duradero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Después de más de 9.500Km, acercándose peligrosamente a la revisión de los 10.000, yo ya estaba notando el motor como más asentado, menores consumos, mejor comportamiento en subidas... Pero ayer mi moto sufrió un cambio radical, y es que... si, señores, después de tanto tiempo por fin la llevé al lavadero de la gasolinera y experimenté sensaciones que creí olvidadas. La moto "pesaba menos", los transeuntes ya no me miran raro y además ¡veo por los retrovisores!. :banana Tanta porquería tenía la pobre que cogí una ficha de 1€ para el lavadero y, con sumo cuidado, le di un chorro de agua jabonosa a presión (a cierta distancia cuando se trataba del cuadro de instrumentos y otras partes sensibles) y luego un aclarado a presión también. No sé qué me habré cargado, pero ahora la moto parece otra. Os lo tenía que contar :beer Jajajaja Ha cambiado de color y todo no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosescri Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Ya te digo. Ahora en lugar de marrón caca es naranja metalizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Lava.......que? Es broma, yo soy un maniatico de la limpieza y cada 2 semanas repaso a fondo. Enjabonado a mano, pistola a presion teniendo especial cuidado en partes fragiles, secado con microfibras, aplicacion de cera en la carroceria, y su posterior pulido. De cine :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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