Sergi_SD69 Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Eso de "nueva" será aquí en Europa una vez mas igual que el xtc400 porque llevo viendo repotajes de ambas desde hace casi los 2 años que me compre la mia, y si, esta tenia 60cv y 270kg en seco o algo asi...el barco de chanquete vamos jajaj, será mas competencia para otra barcaza llamada burgman 650 sobre todo, tendrán su publico también por supuesto pero vaya trastos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Hombre... a mi tampoco me gusta, el motor no esta mal teniendo en cuenta que es una bicilindrica de casi 60 caballos, la T-max tiene menos motor, la suzuki burgman tambien menos motor y el precio es mucho mayor. Si kymco la hubiera hecho con el diseño de la K-xct hubiera sido un numero uno en ventas,por que una 700cc con 60cv y bilincilindrica por los 8000 euros en maxiscooter no hay muchas por ese precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 fisicamente no me gusta nada, espero que en las tripas este bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Es lo importante, las tripas, un 700cc con 60cv tiene que dar muy buen rendimiento sin ir tan revulucionada como la T-max. Como este modelo ya tiene unos años, quizá kymco le haga un lavado de cara y la traiga a España para competir con las grande maxiscooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 En este video, no me parece tan fea.... Me gusta el cuadro de mandos, los pilotos traseros, el morro es lo que menos, la apertura del asiento y el hueco esta muy bien. Los espejos no me gustan. El escape de doble salida si que me gusta. Viendo el video, no esta mal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Como Kymco le haga un lavado de cara incluyendo rasgos de las Xciting o SD, ojo, a temblar las Burgman 650, C 650 GT y compañía, saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Kymco se va a cabar su propia tumba como no remodele pronto ese frontal tan feo. otra cosa ¿8000 €urazos por eso? bufff, no se yo, una gilera gp 800 creo que vale poco mas y tiene 70 y algo cv. tendrian que haber sacado una kymco supergrandink 700 con el mismo aspecto o parecido a la actual sd pero en grande. por mi parte cagadita de kymco y despedida del diseñador ( a la puta calle macho, que todavia es pronto para hacer diseños ovnis)Es tu opinion, la cual no comparto. Por cierto el precio de la GP 800 es de 9.549 euros, asi que de mas o menos lo mismo ................... pues que no que son 2.500 euros mas. y esta en España, que no creo que la traigan, cuando hable con ellos me dijeron que no veian mercado en nuestro pais para ese modelo saldria como todas bastante mas barata que en Francia, o sea por unos 7.000 euros. Pero no hay mercado para ese scooter en España, como no lo hay para la GP800, para gastarme tanto dinero tengo otras opciones en motos de rueda grande, que al menos en España se venden mejor a esos precios. Recordar que la economía y los sueldos de Belgica o Francia, no son los de España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Esperemos la 400, que al parecer sale en septiembre, pues esta no creo que la vendan en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1719 Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 La hay con dos tipos de retrovisores?? La tercera foto es la foto del retrovisor de otra moto, no? (ese si que está molón) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 No me gusta esteticamente nada !!!!, eso si, debe de ir como un autentico tiro !!!! :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 No me gusta nada. Para se una 700 la veo menos que alguna 125 ( como las nuestras y ese precio puff, 2000 más y la bmw 650. Yo para gastarme 8000 ya ahorro un poco más y cojo" otra. O alguna naket como la nueva honda cxt 700 que saldrá por unos 7000 la versión con ABS cambio levas etc (Honda) me encanta. Pero volviendo al tema me parce un diseño "pobre" y ya no voy a decir nada de esos espejos de "metal". Ya había visto algo por Internet ... Creo que posible batacazo. Y que decir de esos focos delanteros.. Que miedito es como JOcker jajaja Saludós compañeros. +1 no se an quebrado mucho la cabeza la verdad... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Hay que recordar que en precio una scooter sale mas cara que un naked, asi que por 8.000 claro que te compras una buena naked, pero no es una maxiscooter, por 8.000, que scooter te compras que tenga un 700cc, dos cilindros y 60 caballos? la que mas se acerca es la gp800 pero se vende muy poco, ya mas vendida en esa categoria es ta t-max y vale bastante mas. Lo que no se, si se puede comprar en Francia y luego matricular la aquí.... pero saldrá carísimo hacer eso, ¿alguien sabe si se puede? yo no lo haría, pero es curiosidad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Se puede comprar en Francia y matricular en España, pero a no ser que vivas cerca de la frontera mal negocio. Pues Kymco España no cubre la garantia de un vehiculo vendido fuera de nuestras fronteras y respecto a repuestos y recambios, lo mismo, tampoco te los venderia Kymco en España al carecer de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 No estar mal solo se falla un pelin la partera delantera os paso un enlace con las caracteristicas. http://www.kymco.com/product/overview.asp?MotorCTID=24C6D819-8905-49F1-9D13-F106787D55CD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 coño!!! qué fea por más que la veo para encontrarle algo bonito,no hay manera,el frontal horrible.No me gusta nada!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 A mi, si me gusta. De equipamiento parece bastante completa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 A mí la moto me gusta. Es mastodóntica, y aparenta un confort fuera de lo común. El diseño se les ha quedado ya un poco antiguo, y debería de traer pinzas radiales. Si se vendiese en España, quien sabe si no acabaría como sustituta de mi SD. En unos años, claro, que todavía la tengo que amortizar muchos kms. ¿¿¿Cuanto consumirá??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alf Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Pues parecde un lavado de cara de la Kymco MyRoad que se vende fuera de España. Lo suyo sería ahora entrar en ese segmento con más diseño y rebajando peso. Imagino que el trabajo realizado con BMW para desarrollar los dos scooter 600 y 650 GT podrían servir para poner en el mercado un scooter que compita con los BMW, la Burrman 650 etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.