Saltar al contenido

nueva kymco 700cc

latourexpress

Publicaciones recomendadas

No me gusta nada. Para se una 700 la veo menos que alguna 125 ( como las nuestras y ese precio puff, 2000 más y la bmw 650. Yo para gastarme 8000 ya ahorro un poco más y cojo" otra. O alguna naket como la nueva honda cxt 700 que saldrá por unos 7000 la versión con ABS cambio levas etc (Honda) me encanta.

Pero volviendo al tema me parce un diseño "pobre" y ya no voy a decir nada de esos espejos de "metal".

Ya había visto algo por Internet ... Creo que posible batacazo.

Y que decir de esos focos delanteros.. Que miedito es como JOcker jajaja

Saludós compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser sinceros, tampoco me gusta mucho, ceo que la Xciting R le da 20 vueltas en estetica el frontal para mi lo peor, el escape que lleva no sera el de serie verdad ? y ademas 8000 euros son palabras mayores.

Enlace al comentario

Esteticamente la verdad es que a mi no me gusta nada tampoco. Me parece bastante pero bastante fea, y de precio particularmente no me convenceria gastarme esa pasta en este aparato.

Pero bueno para el que le guste esa estetica esta bien, y seguro que anda gmucho. Pero yo tambien le habria metido la linea de la xciting sin dudarlo.

Yo para gastarme 8000 ya ahorro un poco más y cojo" otra. O alguna naket como la nueva honda cxt 700 que saldrá por unos 7000 la versión con ABS cambio levas etc (Honda) me encanta.

Totalmente de acuerdo.

De hecho y si buscas una "filosofia scooter" mas cercana, por unos 9000 ya tienes la honda Integra de 670cc que es una pasada, sobre todo por el motor y la caja de cambios con ambos modos. Y encima rueda alta.

Y bueno, esteticamente se la merienda con patatillas xd.

2012-Honda-Integra-Pearl-Sunbeam-White-3.jpg

:corazon :corazon :corazon

Saludos

Enlace al comentario

ufff, una pasada pero de feaaaa!!! por lo menos a mi no me gusta nada de nada!!! que culo, y el faro frontal? parace un ovni !!! :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: :okey

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA

Kymco se va a cabar su propia tumba como no remodele pronto ese frontal tan feo. otra cosa ¿8000 €urazos por eso? bufff, no se yo, una gilera gp 800 creo que vale poco mas y tiene 70 y algo cv. tendrian que haber sacado una kymco supergrandink 700 con el mismo aspecto o parecido a la actual sd pero en grande. por mi parte cagadita de kymco y despedida del diseñador ( a la puta calle macho, que todavia es pronto para hacer diseños ovnis)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...