latourexpress Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 He pasado por el servicio oficial de la marca en St Jean de Vedas y e visto la nueva 700cc la semana que viene con un poco de suerte la pruebo mando fotos precio en francia 8000 matriculada [attachment:1]DSC_2668.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 otra mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 cambio de lado :banana :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Por lo que veo va a ser una pasada¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Oye juan,perdona se a borrado lo que as puesto sobre el espejo de la 400,a sido culpa mía,te a salido repetido varias veces y al manipular se a borrado perdón¡¡ Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 ufff, una pasada pero de feaaaa!!! por lo menos a mi no me gusta nada de nada!!! que culo, y el faro frontal? parace un ovni !!! :shock: :shock: :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 no pasa nada poli no me salia bien del pc le abre dado dos veces al intro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 No me gusta nada. Para se una 700 la veo menos que alguna 125 ( como las nuestras y ese precio puff, 2000 más y la bmw 650. Yo para gastarme 8000 ya ahorro un poco más y cojo" otra. O alguna naket como la nueva honda cxt 700 que saldrá por unos 7000 la versión con ABS cambio levas etc (Honda) me encanta. Pero volviendo al tema me parce un diseño "pobre" y ya no voy a decir nada de esos espejos de "metal". Ya había visto algo por Internet ... Creo que posible batacazo. Y que decir de esos focos delanteros.. Que miedito es como JOcker jajaja Saludós compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Para ser sinceros, tampoco me gusta mucho, ceo que la Xciting R le da 20 vueltas en estetica el frontal para mi lo peor, el escape que lleva no sera el de serie verdad ? y ademas 8000 euros son palabras mayores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Esteticamente la verdad es que a mi no me gusta nada tampoco. Me parece bastante pero bastante fea, y de precio particularmente no me convenceria gastarme esa pasta en este aparato. Pero bueno para el que le guste esa estetica esta bien, y seguro que anda gmucho. Pero yo tambien le habria metido la linea de la xciting sin dudarlo. Yo para gastarme 8000 ya ahorro un poco más y cojo" otra. O alguna naket como la nueva honda cxt 700 que saldrá por unos 7000 la versión con ABS cambio levas etc (Honda) me encanta. Totalmente de acuerdo. De hecho y si buscas una "filosofia scooter" mas cercana, por unos 9000 ya tienes la honda Integra de 670cc que es una pasada, sobre todo por el motor y la caja de cambios con ambos modos. Y encima rueda alta. Y bueno, esteticamente se la merienda con patatillas xd. :corazon :corazon :corazon Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 ¿a que esta os gusta mas? Y bueno,un artículo sobre la moto.No me termina de gustar,pero al menos no tendremos la tentación ya que aquí no se va a comercializar. http://www.motofan.com/noticias/kymco-myroad-700i-el-sueno-prohibido-de-taiwan/9743 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Opino igual.. deja mucho que desear esteticamente.. habrá que ver como se comporta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 ufff, una pasada pero de feaaaa!!! por lo menos a mi no me gusta nada de nada!!! que culo, y el faro frontal? parace un ovni !!! :shock: :shock: :shock: :shock: +1. El precio en Italia es lo mismo: 7900€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 el escape es un leo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 ufff, una pasada pero de feaaaa!!! por lo menos a mi no me gusta nada de nada!!! que culo, y el faro frontal? parace un ovni !!! :shock: :shock: :shock: :shock: :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 el frontal es para........ :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Pero que cosa más fea, lo único bonito, la rubia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Yo la veo un poco "muerto" y el frontal es horripilante... Pero pa gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Añado algo mas de información de esta 700 poco agraciada esteticamente :!: Kymco My road 700i Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 http://pro.kymcolux.com/site/medias/service_commercial/FICHES_TECHNIQUES/FRANCE/Scooter%20200-700/MY%20ROAD%20700i/Fiche%20technique%20MY%20ROAD%20700i.pdf enlace a la ficha tecnica de la my road 700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Opino lo mismo, de estética no me gusta, prefiero la 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Opino lo mismo, de estética no me gusta, prefiero la 400. +1 2 cilindros en linea 58.8 c.v :-| 281 kilos... :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Pero que cojones ha hecho kymko por dios si eso es una espectro de moto, ahi dios mio que cagada, menos mal que en spain no vamos a tener la grandisima suerte que la comercialicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Kymco se va a cabar su propia tumba como no remodele pronto ese frontal tan feo. otra cosa ¿8000 €urazos por eso? bufff, no se yo, una gilera gp 800 creo que vale poco mas y tiene 70 y algo cv. tendrian que haber sacado una kymco supergrandink 700 con el mismo aspecto o parecido a la actual sd pero en grande. por mi parte cagadita de kymco y despedida del diseñador ( a la puta calle macho, que todavia es pronto para hacer diseños ovnis) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 ¡60 cv! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.