erog Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Hola, Tengo una SD125 que tanto a baja velocidad como a alta (autovía), da tirones como si se cortase la inyección ó se quedase tirada. Salta el testigo de avería motor y luego salen códigos de error, no siempre los mismos. El 1, 3, 11, 13. El mecánico habitual, tras 6 semanas dice que es fallo de no sé que pieza adjunt al tps y que la broma es superior a los 700 euros. Imaginaros como estoy. Incrédulo, asustado, acojonaoooooo!!!!!! A alguien le ha pasado algo así? sabeis del tema? UNA AYUDA POR FAVOR. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Pues menudo plan, los fallos que indicas son muy distintos y no creo que falle de todo eso fallo numero 1 sobrecalentamiento del motor fallo numero 2 sensor de la mariposa fallo numero 11 bobina de encendido fallo numero 13 sobrerregimen del motor por animarte un poco, un compañero tambien tenia fallos multiples y todo era debido a una baja tension en la bateria que estaba mal, la cambio y se soluciono todo eran fallos "fantasma", antes de meterte en esa cantidad de pasta con la pieza del TPS intenta probar una bateria nueva a ver si hay suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erog Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Pues el tema es que el mecánico fué lo primero que revisó, porque ya encontró ese problema con otro cliente. Después revisión de todo el sistema eléctrico y tras sus consultas a kymco o no sé quien, dice que es una pieza que en las 125 va en conjunto con el tps y que en las 300 va por separado. Una pieza así como circular, y que en concreto esa pieza cuesta 576+iva+mano de obra. Yo sinceramente no sé que pensar, es casi un 1/3 del valor de la moto, en mi caso mas pq la compré de segunda mano con 9000kms y ahora tiene 23000. Pero me regisno a pensar que ese sea el problema. Estoy como loco leyendo post similares y me vuelvo mas loco aún, los compis del foro tienen problemas similares pero con soluciones totalmente diferentes, rodillos, centralitas, tps (supongo será lo mismo, inyectores, ... Dios que dolor de cabeza y de bolsillo. Alguien que me recomiende un taller PROFESIONAL en Madrid? Gracias, por aguantar la chapa q estoy dando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 En el encabezamiento del foro tienes el telefono del taller que se recomienda en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 ¿Como no sea el regulador de corriente?pero no es tan caro¡no llega a 200€ o podría ser que algún cable este algo suelto e incluso en la batería,comprueba bien los cables ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 En este hilo se habla de lo mismo que te pasa a ti, al menos podras informarte un poco. http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/39645-fallo-04-y-su-posterior-arreglo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erog Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Buenas, gracias por las aportaciones, finalmente creo que la llevaré al taller del banner inicial y cruzaré fuerte los dedos. Escribiré el final de mi pesadilla, a ver si también sierv de ayuda a otros compis del foro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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