Saltar al contenido

TIRONESSS!!!


erog

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo una SD125 que tanto a baja velocidad como a alta (autovía), da tirones como si se cortase la inyección ó se quedase tirada. Salta el testigo de avería motor y luego salen códigos de error, no siempre los mismos. El 1, 3, 11, 13.

El mecánico habitual, tras 6 semanas dice que es fallo de no sé que pieza adjunt al tps y que la broma es superior a los 700 euros.

 

Imaginaros como estoy. Incrédulo, asustado, acojonaoooooo!!!!!!

 

A alguien le ha pasado algo así? sabeis del tema?

 

UNA AYUDA POR FAVOR.

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menudo plan, los fallos que indicas son muy distintos y no creo que falle de todo eso

fallo numero 1 sobrecalentamiento del motor

fallo numero 2 sensor de la mariposa

fallo numero 11 bobina de encendido

fallo numero 13 sobrerregimen del motor

 

por animarte un poco, un compañero tambien tenia fallos multiples y todo era debido a una baja tension en la bateria que estaba mal, la cambio y se soluciono todo eran fallos "fantasma", antes de meterte en esa cantidad de pasta con la pieza del TPS intenta probar una bateria nueva a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema es que el mecánico fué lo primero que revisó, porque ya encontró ese problema con otro cliente. Después revisión de todo el sistema eléctrico y tras sus consultas a kymco o no sé quien, dice que es una pieza que en las 125 va en conjunto con el tps y que en las 300 va por separado. Una pieza así como circular, y que en concreto esa pieza cuesta 576+iva+mano de obra.

 

Yo sinceramente no sé que pensar, es casi un 1/3 del valor de la moto, en mi caso mas pq la compré de segunda mano con 9000kms y ahora tiene 23000. Pero me regisno a pensar que ese sea el problema.

 

Estoy como loco leyendo post similares y me vuelvo mas loco aún, los compis del foro tienen problemas similares pero con soluciones totalmente diferentes, rodillos, centralitas, tps (supongo será lo mismo, inyectores, ... Dios que dolor de cabeza y de bolsillo.

 

Alguien que me recomiende un taller PROFESIONAL en Madrid?

 

Gracias, por aguantar la chapa q estoy dando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como no sea el regulador de corriente?pero no es tan caro¡no llega a 200€ o podría ser que algún cable este algo suelto e incluso en la batería,comprueba bien los cables ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...