Invitado maru Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 HOLA, ESTOY ENCANTADO DE PERTENECER A ESTE FORO , BUENO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON LA MOTO Y ES QUE SE ME ENCIENDE EL TESTIGO DE LA BATERIA CUANDO ENCIENDO LA LUZ DE CRUCE , SI LA QUITO SE APAGA Y ME TIENE LOCO , LA BATERIA ES NUEVA , POR FAVOR QUE ME PODEIS DECIR DE ESTO , POR LO DEMAS LA MOTO ES UN CAÑON . UN SALUDO A TODOS . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Primero deberias pasar por presentaciones, y por favor escribe en minusculas, las mayusculas estan consideradas en los foros como gritos y enfado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heikan Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 A mi también me interesa un poco yaque al darle al conracto, a veces, no se apaga. Esta flaqueando? Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Hola Maru,te cierro esto hasta que te presentes como dios manda,ya te lo dije por privado,y luego expones tu angustia,y ademas te as metido en concentraciones y este tema no va con ello ok. :beer Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heikan Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Nadie? Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 A mi tambien me paso lo mismo me cambiaron el alternador y solucionado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado maru Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 gracias lo tendre en cuenta , truk es algo por donde enpezar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 El hecho de que se encienda la luz de bateria cuando pones las luces, a pesar de llevar la moto acelerada, indica que no se está produciendo carga de batería, sino descarga. Eso puede ser debido a que ell alternador no de la intensidad suficiente o que el regulador no marche correctamente. Creo que sería bueno que fueras pronto al taller para que te lo vean, antes de que te quedes sin batería en medio del camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heikan Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 A mi se me apaga a los 4-5 segundos de arrancarla y no siempre, que es? Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Lo normal es que al dar contacto se encienda el chivato, y unos segundos después de arrancar debe apagarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Si una vez apagado el testigo no vuelve a encenderse, aunque se pongan las luces, la cosa va bien, tal y como ha indicado bielas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Lo mas normal es que sea el regulador, he oido que sobre todo en las 125cc han fallado mucho. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moltimor Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Hola, Hace cuatro días me paso lo mismo y apagando la luz de cruce se recuperaba, pero luego por la ciudad no se ha vuelto a encender el testigo. Mañana tengo pensado salir una ruta de una hora, me puedo quedar tirado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.