_MAXI_ Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 hols, he tenido que llevar mi dink 50 al taller porque se me fue l bomba del agua, aparte ya le cambie yo los rodillos y en el taller la correa, la moto va bien, pero le cuesta la misma vida salir, es decir arrancar a arranca bien y luego cuando vas circulando sin problemas, pero si paro en un semaforo le cuesta un monton salir y como sea en cuesta arriba me tengo que poner casi a ayudarle con los pies, pero nada mas que lleva unos 10-15 metros ya va perfecta, el del taller me ha dicho que espere una semana a que se ajusten los rodillos y la correa y si no habra que cambiarle los muelles del embrague que estan muy malos, pero es que antes del cambio de correa no le pasaba eso... que hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Hola, probablemente la correa esté muy nueva y patine, quizá le haya puesto grasa y le cueste salir. Dale tiempo y hazle carretera para ver si poco a poco mejora. A mi pasó una vez y en la rampa no queria subir. Si te sigue haciendolo, tendras que mirar ya mas cosas, que tal el escape? en las 2T les afecta mucho el estado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Si los muelles del embrague (los pequeños no el de contraste) estan mal ahi tienes el problema, no ofrecen resistencia a la fuerza centriguga que mueve la campana y acerca las zapatas demasiado pronto y sale sin las rpm necesarias para que vaya bien, claro que cuando vas andando ya va bien pues la moto esta en movimiento y el embrague ya no tiene mas funcion, lo de que ha empeorado con la correa nueva, te dice como estaria la antigua de destensada (alargada) esta que has puesto al estar nueva engancha mucho antes y eso sumado a que los muelles estan mal, es como si quisieras salir en cuarta en una moto de marchas, yo de ti no esperaria ni un momento y cambiaria los muelles del embrague que no son caros y veras como la moto cambia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_MAXI_ Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 muchas gracias por las respuestas, eso haré, en cuanto al escape la verdad que esta un poco atascado, es el original con 45000km, pero no quiero gastarme mucho asique probare con los muelles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Lo bueno es que venden escapes economicos para tu moto en la web GY6.de por unos 50€, aunque son algo feos,pero primero mira lo que te ha dicho Conan, aunque no descarto el escape, recuerdo una suzuki adress 50 que le pasaba lo mismo y al cambiar el escape salía como un tiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Hazle caso a los sabios maxi... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Una pregunta tonta, pero igual necesaria...¿son los rodillos del mismo peso?. Es posible que te haya puesto rodillos algo mas pesados, lo que hace que la salida sea mas lenta. Además, si tenías los rodillos algo gastados, también estaban un poco mas ligeros, haciendo que la salida fuera bastante mas ágil. Ya se que son muchas cosas, pero si vas sumando tema de muelles de embrague, escape, rodillos,....hace que tu moto sea una moto totalmente distinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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