truck Publicado 27 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Ahora que acaban las vacaciones y todo el mundo vuelve a casa haber si hacemos una escapadita a bermeo una ruta cortita pero muy cultural ver (San Juan De Gaztelugatxe,Cabo Matxitxaco,Bosque de Oma etc.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Truck, ¿has pasado de Bakio a Bermeo?, si no recuerdo mal estaba o en obras o cortada o algo de eso. Me gusta esa ruta, la conozco perfectamente, pero siempre en coche, con una paradita en el Eneperi. y luego unas vistas del cabo de Ogoño y la Isla de Izaro con el potorroharri detrás. y por supuesto Bermeo. Tambien se puede parar en Canon a comer unos pintxitos...., yo siempre igual, pensando en comer....:llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 si no me sale nada,me apunto.Poned fecha y le comento a la parienta,que es la que me lleva la agenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 He verificado la ruta, como no tenía nada mejor que hacer mientras la parienta dormía, me he dado la vuelta por Bakio hasta Bermeo y hay tres tramos con paso alternativo con semáforos y algunos baches, pero ser puede ir. A mi salvo los sábados por la mañana puedo. Enviado desde mi Android usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Yo este finde imposible no tengo la moto la llevo al taller este jueves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Pues yo.... igual tambien, me tiene un tanto artito las vibraciones, se me ha vuelto a perder un tornillo del escape y me he encontrado los de la parte de atrás del cofre sueltos dentro del mismo, a este paso pierdo las ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.