nel Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Pues eso me acabo de comprar un people gti , y estoy mas contento que un cuco, tube muchas motos pero scooter es el primero y me da que no me voy arrenpentir................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Un saludo Manel y bienvenido al foro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Bienvenido compañero. Seguro que no te arrepentirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Hola y bienvenido Manel,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 un saludo y bienvenido, desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.