rapiagis Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 hola a todos tengo un problema con la movie y es que se me acelera con la moto en ralenti podria ser el starter?por favor contestarme alguien gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 En frio o en caliente? en frio es normal que este un poco mas acelerada gracias al starter automatico, esa es su funcion, pero es verdad que si esta mal y cuando se caliente no cierra/abre bien la membrana se te puede acelerar, tambien es posible que tengas una toma de aire en el carburador miralo que este bien apretado al difusor, no te habran tocado el tornillo del aire verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapiagis Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 si el tornillo del aire lo regule yo junto con el del ralenti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapiagis Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 es en caliente cuando se acelera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapiagis Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 entoces que hago cerrar el tornillo del aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Regular un carburador es mas bien facil pero no se cuanto has apretado el tornillo del relenti o el del aire, una regulacion facil podriamos llamarla standar para casi toda clase de carburadores seria aflojar el tornillo del relenti a la mitad o menos y afloja el tornillo del aire del todo y entonces aprietalo de nuevo dandole dos vueltas completas y media mas, dejalo ahi y despues juega con el del relenti hasta que la moto sea capaz de mantenerse en relenti mas o menos estable sin que este muy subida de rpm, lo dejas ahi y das una vuelta con la moto, seguramente se te subira un poco, entonces sin tocar el del relenti tocas el del aire muy poco a poco hasta que pongas el relenti a tu gusto y listo. Ojo, todo esto sera efectivo ya con la moto en caliente que es como debes hacer el reglaje aunque tengas que estar jugando con el acelerador para que no se te pare, si el problema no es el starter automatico, habras solucionado el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 ..tienes los sintomas de starter en mal estado...pues en caliente el starter no deberia actuar y en tu caso lo hace...si bajas en ralenti lo que conseguiras sera que se te apague...mira si al mover la moto se te apaga...(subir baches, golpes bruscos...) comprueba que los cables del starter no esten "rotos"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapiagis Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 soy un poco torpe en esto donde se encuentrs el stater en la movie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 En el carburador veras una especie de capuchon de color negro del que salen dos cables eso es el starter automatico, tambien puedes probar a desconectarlo, te costara un poco mas arrancarla en frio y tendras que dar un poco de gas en las paradas y en los semaforos hasta que se caliente un poco, luego si se mantiene a relenti sin acelerarse puedes aguantar asi hasta que decidas ponerle uno nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapiagis Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 gracias conan por tu aporte un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 De nada, para eso estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapiagis Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 le he quitado el starter y sigue revolucionada a si que el starter no es puede ser de bujia o de embragues la correa y los rodillos se los puse hace una semana el variador nunca se lo he cambiado y tiene 60.000km ya no se que puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Carburador mal regulado o toma de aire, no queda otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapiagis Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 hola le volvi a poner el starter que estaba bien y de momento no me se acelera parada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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