kymcong Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Pues eso compañeros. Resulta que le tenia que cambiar el filtro del aire a mi super dink, soy de barcelona, bueno mas concreto del prat del llobregat, en el paralelo hay una tienda de recambios de moto que no voy a hacer propaganda ya que no me pagan jejeje, el que sea de barna ya sabe de cual hablo, siempre compro los recambios ahi pero resulta que el filtro del aire no lo tienen y en la kymco ya me cobraron la ultima vez 22 euros. Mirando por internet encontre una página de recambios de Málaga y mirando resulta que el filtro valia 4.50 euros y el envio por seur 6 euros a si que por pocoas de diez euros ya lo tengo puesto en mi gordi. Ah la marca del filtro no pone kymco ya que el original no es, pero es de la marca vicma. El que quiera el nombre de la pagina que me lo pida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Creo que estas equivocado, el filtro de aire de las SD ronda los 25 o 30 euros en cualquier tienda de recambios (al menos que yo sepa) sobre 4 euros te puede costar el filtro del aceite pero no el del aire, yo he comprado varios tanto para 300 como para 125 cc y me han costado lo que te he dicho, pasame si puedes la web, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 No me equivoco puesto que ya lo e recibido y puesto y el filtro de aceite 1.50 euros no 3.50 como me cobraron hace unes a mi ya que todavia no conocia la pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 a que esperas para poner el enlace donde conseguir esos chollos...... :beer :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Bufff pues por favor mandame ese enlace, yo he llegado a comprar el filtro del aceite a 3.50 euros (y es buen precio si lo comparamos con el original) pero un filtro de aceite a 1.50...... comparte please. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Venga compañeros lo pongo aunque no me paguen por la publi.http://www.ubricarmotos.com/ . Ahi va chicos, hay que ahorrarse unos eurillos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Alucinado me he quedado con alguno de los precios que he visto unas pastillas de freno EBC kevlar por menos de 10 euros y lo del filtro de aceite y aire...... increible pero cierto, tu que lo has puesto, has notado mucha diferencia en calidad de materiales con respecto al original que has quitado ? Gracias por compartirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Si pones el filtro del aire uno al lado del otro la única diferencia es que en uno pone kymco en el plastico negro y el otro no. En rendimiento no lo e probado ya que asta mañana no cojere la gordi, pero son igualitos igualitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Yo en esta pagina compre el filtro de aire en la pestaña de despiece de kymco y mi moto, me salio por 10 euros o asi el original y ya compre las herramientas que tendrian que estar pero al ser de segunda mano se perderian. A final en menos de una semana en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Pues ubricar tiene descuento para miembros del foro, no lo has usado compañero? Aqui os pongo el enlace http://www.forokymco.es/index.php/foro/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/190522-oferta-de-descuento-ofrecida-por-ubricarmotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 No yo lo mio es nuevo en su caja marca vicma y a sido en tres dias en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Pues ubricar tiene descuento para miembros del foro, no lo has usado compañero? Aqui os pongo el enlace http://www.forokymco.es/index.php/foro/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/190522-oferta-de-descuento-ofrecida-por-ubricarmotos Valla no lo sabia. Bueno a si el que pida algo ahora que lo aproveche. Todo lo que nos podamos ahorrar bienvenido sea. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Yo llevo el mismo filtro marca vicma en valencia me costo 6€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 En este post de diciembre puse yo unas fotos de el filtro que compre en valencia por 6€ http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/198283-filtro-de-aire?limit=15&start=15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Junio del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Lubricante hace un descuento a los miembros de este foro mirarlo en ofertas, que lo tenéis aquí. Y cuanto más compremos más descuento Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.