EBAI Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Como dice Batmw el día ha sido perfecto. Graciss a los que os ha tocado trabajar más de la cuenta. Ha sido mi primera quedada y aseguro no será la última. Buena gente, buen tiempo, buena comida, no se puede puede pedir más. Hasta la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 :colleja si tenia que haber ido(l. p..a c....s)no me deja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 y ese camino ande lleva?no es muy estrecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 la puta crisis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Para la próxima,por la crisis no lo hagas,estas son salidas "low cost".5 euros de escote para tomar algo durante la ruta y 11 de las alubias.Total 16 euros mas la gasolina y estás toooodo el día rulando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Buenas compañeros. Lo primero Gracias a Bautis y Bego por la magnifica quedada que han planificado. :aplausos :aplausos Agradecer también a los organizadores de la rutas :motero Bautis, :motero Adventure Y (perdon por que no se el nombre) :motero El de la Honda 700 jejeje. Por supuesto , también al creador de las putxeras :contentisim (bautis fue el pinche jajaja ) Bego, de parte de Passenger (Y DE TODOS QUE OSTI*S)....!!!!EL TIRAMISU COJONUD0!!!! :la ola Resumiendo, dia 10 con una panda de ...... BUENAS PERSONAS Y COMPAÑEROS IMPRESIONANTES :okey :okey Las fotos , ya ire subiendo alguna (que este tranquilo oscar :?: :?: jeje) No me enrrollo mas, ya que estoy echo polvo :silbando ... y me acabo de levantar de la merecida siesta X.d Gracias a tod@s Esperando ya Otra, (darme una semana jajaj) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Fijaros como se an puesto alguno Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 JAJAJ Yo tengo alguna foto interesante jjeje :silbando Gracias Truck por dejarme dejar todos los trastos en el garaje. Aunque no han salido las motos en la foto. ALGO HARÉ :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 y ese camino ande lleva?no es muy estrecho? :silbando a echar una meadita Óscar :contentisim :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 la puta crisis Todos estamos en crisis pero como dice Bautis a escote todo sale más barato A ver si se acaba de una puta vez Con poco , muchas veces se lo pasa uno mejor. Por ejemplo hoy. Lo importante es la compañia :beer Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Wenas que buenas fotos y como se habéis puesto "las botas" zampando eh !!!! :okey saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi73 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Buenas: Muchas gracias a todos, en especial a los que preparasteis todo el tema.... Era la primera vez que salia en grupo y la verdad es que lo disfrute a tope , la ruta y la compañia.. :ole :ole :ole . Ahora que veo las fotos todavia me jode mas no haberme podido quedar a la alubiada, pero bueno otra vez sera...( espero que podamos hacer alguna mas de estas....). Respecto a la vuelta desde Purtu , al final ,como andaba justo de tiempo (cuando llegue a casa tenia a mi mujer y a la cria esperandome en la puerta....dejar la moto , coger el coche y otra vez a la carretera...), si que me meti por la autopista...Me volvio a sorprender la gordi...no baje de 100 de marcador ni en las ultimas rampas antes de la salida de Altube... Despues del peaje todo cuesta abajo hasta Vitoria...a topeeeeee... Por cierto , me cobraron 5,40 euros....igual que a los coches. Pensaba que teniamos otra tarifa , pero es lo que hay.... Pues nada , muchos saludos a todos y espero que nos veamos en breve en otra.... Gabi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi73 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Por cierto , lo de pasar el puente colgante con las motos ....muy guapo... :okey :okey :okey se me queda tambien pendiente ,a ver si lo puedo hacer algun dia de estos con la moza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Por cierto , lo de pasar el puente colgante con las motos ....muy guapo... :okey :okey :okey se me queda tambien pendiente ,a ver si lo puedo hacer algun dia de estos con la moza.... Eso está echo. En cuanto se tercie alguna quedada por aquí. O si apareces por cualquier cosas , hablamos. Lástima lo de la comida. Alguno se puso bien, bien alegre. Yo el pprimero y eso que no bebo. En cuanto a la vuelta por autopistas ya veo que bien. Por eso te decía yo jeje. Saludos compañero desde Bilbao y nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 la quedada de ayer estubo geniel,buena ruta con buena compañia y para terminar una buena alubiada que estaba buenisima, ire a todas que pueda que me encanto eso de rutear con mas genta. saludossss :motero :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 la meadita de Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 buenas, no he podido conectarme antes, ayer acabe con el culo cuadrado por el mullido de la montura pero muy gustoso por el buen dia que he pasado junto con todos vosotros, espectaculares paisajes, me impresiono mucho el de urkiola impresionantes pendientes del 14º/º la ruta fue estupenda curvas y curvas por doquier(asi no se quedan cuadradas las ruedas), la alubiada fue cojonuda, estaban de muerte pero lo mejor de lo mejor LA EXCEPCIONAL COMPAÑIA" DE todos vosotros/as. el unico pero fue el calor que hizo, pero estando en buena compañia da igual calor que frio. yo desde logroño hice 440 kms y ubiese cruzado todo españa si es necesario solo para disfrutar de vuestra compañia. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 la meadita de Oscarla meadita de oscar,no. las meaditas, si. que con tanta curva se me aflojaba el pitorro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 oscar a mi también me pasaría :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 [attachment=21001]ImageUploadedByTapatalk1373231977.132612.jpg[/attachment] :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :aplausos :aplausos :aplausos Grandes, lo que nos hubiera gustado poder estar con vosotros, otra vez será, seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Seguro que si, que envidia por Dios!!!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josebaeibar Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Buenas tardes, Bonita vuelta motera la de ayer. Buen recorrido, kilometraje y encima tuvimos buen tiempo. Eso si,lo mejor el grupo. Da gusto desde el primer día juntarse con vosotros y recibir mas que lo que uno da. Gracias. Bautis y Bego: Felicidades por la alubiada, perfecta. Menudo trabajo que os pegasteis. A ver si podemos coincidir en alguna mas, y si se tercia organizamos alguna por gipuzkoa del estilo de la de ayer. Un saludo desde Eibar Joseba. pd: os adjunto el recorrido, que grabó el GPS. (para verlo en Google Earth) [attachment]rutaGPS_7_julio_2013_Durango_Portugalete.kml[/attachment] [attachment]rutaGPS_7_julio_2013_Durango_Portugalete.gpx[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josebaeibar Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 vaya, parece que no admite estas extensiones. a ver si con este enlace: https://www.box.com/s/cxwyqgncfccf0rrn41co Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 ENCANDADO DE CONOCER A LA GENTE DE EIBAR, VITORIA Y LOGROÑO . NO TENIA EL PLACER DE CONOCERLOS. :la ola Saludos compañeros. :okey :motero (lAS FOTOS MAÑANA QUE HOY ESTOY k.o) :silbando Yo solo hice 181 kilometros (toda la ruta) pero para mi como si fuesen el doble puffff :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Joder, cómo os pusisteis!! Qué envidia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Pues la verdad que si, A ver si subo las foto y donde las podría poner para que las descarguéis los de la ruta. Algún servidor, por correo pesan mucho.., bueno cuando eso ya las pongo o me decís. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.