EBAI Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Seguro que te dejan como nuevo. Animo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Pon tu la hora que de hay calculas mejor cuanto tardamos ten en cuenta que en lo pídanla se nos va un cuarto de hora por lo menos podemos quedar alas 8:45 y asi vamos sin prisas a durango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 bueno, foto de la gasolinera, para que quede claro. El Domingo por la mañana me hice la ruta casi completa y estoy seguro de que os va a encantar :okey [attachment=20869]Foto0824.jpg[/attachment] Se puede ver el puente,al otro lado y enfrente está la Renault. Y a la derecha de la gasolinera un pabellón de muebles,no tiene pérdida Esa gasolinera es nueva ya que en google maps todavia estaba sin construir jejej Preparando el BODY :silbando :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 La verdad que si, pero ya tengo actualizado los ultimos mapas y radares. En la escapada que hice fue perfecto. Aunque yo solo lo uso y miro cuando tengo alguna duda. Saludos compañeros y como dice batwm , cuidadin con los gps..jejje Por cierto, enhorabuena por los 7000 y pico :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Bueno,pues ya está todo preparado. La ruta a punto,os va a encantar con todas sus curvas, cimas , valles y naturaleza. la comida en curso, le he encargado a un amigo de la cuadrilla experto en putxeras de alubias, alubias para 11 y como dos o tres platos cada uno ya que la ruta hará hambre y seguro que sois de buen comer. Creo que no se me pasa nada,así que el domingo nos vemos en Durango :okey ( quedamos a las 10 +o- y salimos a las 10´30 ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Ok , nosotros los que venimos de bilbao y alrrededores quedamos a las 9y30 en el max center, para ir hasta durango. Y llegar con tiempo para reposar jejje. Truck viene? vendra no? Yo ese dia me salto la dieta y si son dos platos pues dos jajaj Ya nos diras lo que te tenemos que dar . Que no has comntado. Bueno me da igual cuando se sale de casa se sale para que queremos esos papeles que llaman dinero.. y esas carteras para gastar la ocasión merece la pena y ese dia vamos que merecera !! jajaja No lo dudo. Bueno a ver como ando yo que desde el lunes estoy de reposo. Saludos , ah por cierto tengo que subir las fotos de la ruta solidaria que le dije ayer a truck que sin falta. Bueno pues viva La orgnización y nostros. P.D DEPOSITOS LLENOS :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Batmw de regreso para Haro vas a ir como un tiro con el escape libre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Egun on a todos. Veo que voy a la alubiada con verdaderos expertos de las SD. Seguro que os voy a aburrir a preguntas. Soy un cero en mecánica y llevo con moto desde enero así que ya me contaréis que conocimientos puedo tener. Cuando leo variadores, rodillos, campanas etc no sé ni de que habláis aunque he de decir que antes de estar en el foro aún sabía menos. Bueno que será un placer rutear con vosotros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 De reposo?Que tal vas cansado del viaje o que Fue demasiado para mi estado, lo reconozco. Pero ya está echo, que en 3 semanas me dan noticias y como se dice que me quiten lo bailado. Aunque no baile nada jajaj. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Pues parece que el domingo igual nos respeta el sol , aunque de temperatura vamos bien. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Egun on a todos. Veo que voy a la alubiada con verdaderos expertos de las SD. Seguro que os voy a aburrir a preguntas. Soy un cero en mecánica y llevo con moto desde enero así que ya me contaréis que conocimientos puedo tener.Cuando leo variadores, rodillos, campanas etc no sé ni de que habláis aunque he de decir que antes de estar en el foro aún sabía menos. Bueno que será un placer rutear con vosotros. Saludos Tranquilo, yo ahora empiezo a saber que es, pero mas o menos jajaj :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 con esa 600 llegas en un momento. Solo que serian cerca de 800kilometros en un día. A ver si en una de estas coincidimos. Por ejemplo en la norteña (claro si no se hace en soria, ya que para los de la costa nos pilla legos.) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Perfecto txarly 8,45 en lopidana Repsol dirección n1bilbao OkOscar ponte las pilas a las 8,10 en Haro en la gasolinera en el lado que reportamos 98 Ok perfecto alli estate :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 alli estare, queria decir. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Para los de la margen izq 9:30 en la puerta principal max center.yo ire un poco antes para tomar un cafecito en la gasolinera de enfrente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Con el calor que hace creo que llevare vaqueros en vez de los pantalones de cordura Con el calor k va a hacer te sobra el pantalon:p:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi73 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Buenas a todos: Solo tengo la Superdink desde hace un mes y soy nuevo en el foro , pero me gustaria acompañaros mañana...mirando fotos en el foro me di cuenta de que Txarly trabaja en el mismo sitio que yo y el otro dia le comente el tema. No hemos coincidido para hablar mas pero si no os parece mal Yo tambien aparecere por Lopidana. Solamente haria la ruta, ya me da envidia lo de la alubiada pero tengo que estar a primera hora de la tarde en Vitoria porque tengo que llevar a la cria que se va de colonias....asi que me vuelvo directo... Saludos. Gabi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi73 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 http://img9.imageshack.us/img9/5606/6z7b.jpg' alt='6z7b.jpg'> Uploaded with ImageShack.ushttp://[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi73 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Anticipo algo de lo que nos encontraremos en la ruta.... Saludos. Gabi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi73 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 No, esta foto es de anteayer por Urkiola....hace tiempo que no me paso por Haro , pero ahora que empieza el solillo cualquier dia me escapo para alli.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 aupa gabi mañana nos vemos,currando en el mismo sitio y que chungo es vernoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 abrigaos bien que mañana vamos a pasar mucho frio!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Para los de la margen izq 9:30 en la puerta principal max center.yo ire un poco antes para tomar un cafecito en la gasolinera de enfrente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Nos vemos en el cafe :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Buenas a todos: Solo tengo la Superdink desde hace un mes y soy nuevo en el foro , pero me gustaria acompañaros mañana...mirando fotos en el foro me di cuenta de que Txarly trabaja en el mismo sitio que yo y el otro dia le comente el tema. No hemos coincidido para hablar mas pero si no os parece mal Yo tambien aparecere por Lopidana. Solamente haria la ruta, ya me da envidia lo de la alubiada pero tengo que estar a primera hora de la tarde en Vitoria porque tengo que llevar a la cria que se va de colonias....asi que me vuelvo directo... Saludos. Gabi. Bienvenido, claro que sí. Y si te quedas a la comida pues mejor que mejor. De esa forma descansas un poco. Aunque si no tienes a nadie que te lleve a la niña pues otra sera... Por cierto, montas una 300 no? que envidia sana por el motor jeje Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi73 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Buenas....es una 125...espero veros alguna 300 mañana.... Txarly....la verdad es que si , es jodido andar tan liados en el curro...la semana que viene de noche mas tranquilos.... Saludos. Gabi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.