bautis Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Bueno,pues después de hablar con mmd,la asamblea de majaras ha decidido que la salida la hagamos desde una gasolinera ( de nada prelu ) y así salir todos con el depósito a rebosar. El punto de salida exacto está puesto en el mapa y ya lo podéis consultar,así que si tenéis alguna duda,no os cortéis en preguntar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Muy bien Bautis por el detallazo de pensar en Prelu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 yo me apuento,de vitoria a durango llego enseguida igual voy con paquete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Jajajaj anda cambiarme el nick ya!!! que me veo o con LLENO POR FAVOR O SUPER 98 JAJA Por lo menos es la gasolina que uso. Por cierto hoy he llenado, tenia una raya parpadeando pero no tenia la luz de gasolina encendida.¿Es normal esto? P.d recordarme en la gasolinera que llene jaja. Un detalle Bautis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 JAJAJA el SUPER.... Anda que si llego a saber lo de la gasolina...jejej Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 yo me apuento,de vitoria a durango llego enseguida igual voy con paquete Ok,ya estás apuntado.Cuando sepas si vienes acompañado me avisas y actualizo la lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Jajajaj anda cambiarme el nick ya!!! que me veo o con LLENO POR FAVOR O SUPER 98 JAJA Por lo menos es la gasolina que uso. Por cierto hoy he llenado, tenia una raya parpadeando pero no tenia la luz de gasolina encendida.¿Es normal esto? P.d recordarme en la gasolinera que llene jaja. Un detalle Bautis... La luz de las gasolina se enciende cuando solo te queda para un par de kilómetros,osea que no juegues con esas cosas y echa gasofa antes o algún día te vas a quedar tirado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Bautis , me apunto para echarte una mano a preparar lo que quieras , despues de la Pirenaica hablamos , pero cuents conmigo para lo que necesites... :beer :beer :beer :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Bautis , me apunto para echarte una mano a preparar lo que quieras , despues de la Pirenaica hablamos , pero cuents conmigo para lo que necesites... :beer :beer :beer :velocidad Ok,oído cocina. Si necesito algo te digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 yo me apuento,de vitoria a durango llego enseguida igual voy con paquete Ok,ya estás apuntado.Cuando sepas si vienes acompañado me avisas y actualizo la lista[/quote encuanto sepa algo te aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Bueno esta vuelta promete, se me esta haciendo larga la espera. He hablado con mi colega Joseba (no está en el foro). Me ha dicho que si viene. Aunque lleva una yamaha xmax 250 le dejaremos venir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 :okey le apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Aunque todabia es un poco pronto yo tambien me apunto que esta me pilla cerca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Ok,pues ya estás en lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Ya decía yo que truck no iría, me parecia raro ... Jeje Saludós compaňero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 hola bautis, yo tambien me apunto desde logroño, voy con mi inseparable yayo angel(batmw). a ti y a truck desde septiembre del año pasado no os he visto el pelo, cuando estuvimos comiendo en el restaurante bethoven de haro,ya ha llovido desde entonces, a thxarli lo conoci hace poco en una vueltecita que dimos por los alrededores de vitoria y alos demas ya los conocere el dia de la alubiada motera :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 queria decir txarly. perdona compañero, lo mio no son los idiomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Esto se anima,ya somos unos cuantos :banana :banana :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 siluro p50 apuntado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 el dia dela quedada si alguno tiene que pasar por vitoria que me diga y quedamos para ir juntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Prepara ración doble para siluro :contentisimno hagas caso, que estoy a regimen. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Pues para los que están a régimen ensalada y merluza al vapor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Yo ese día me lo salto!!!! :silbando :contentisim Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 nada de nada Bautis para estos dos lechuga y aroma de alubias :banana :banana :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 yo tengo que pasar por vitoria con siluro, a medida que se acerque quedamos OK ok ya quedaremos en algun sitio que pille de camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.