bautis Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Bueno,pues ya está,he puesto fecha para la MOTO-ALUBIADA. En principio sería para el día 30 de junio,pero si queréis se podría hacer el 7 de julio y así celebramos San Fermín por todo lo alto (con petardos y todo jajajaja). La ruta que propongo es esta. http://goo.gl/maps/c5oem Quedamos en Durango como punto intermedio para empezar la ruta y de ahí una vueltecilla hasta el txoko para zamparnos las alubias. El punto exacto de salida todavía no está definido,pero mas adelante ya definiremos.La hora de salida,a las 10 a.m y así nos dará tiempo a una paradita. Hala,a apuntarse. ASISTENTES bautis Batmw mmd6969 adventure y adventurera Prelu (si no llueve con paquete) EBAI y Joseba Txarly Truck siluro p50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 que dices batmw que en durango se ve de cine ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 por mi el 7 de julio esta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 joder macho no te enfades :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Bueno pues aqui te espero si se hace el dia 7 de julio ya que la salida es en durango que es donde vivo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 como se nota que conoces las carreteras de vizcaya, :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 hoy hemos hecho una ruta prelu y yo desde durango ,bilbo,sodupe,balmaseda,villasana de mena ,arceniega ,bilbo,durango,unos 150 kms y muy bien el dia, la ruta y la compañia del amigo prelu ya que no tenia el placer de conocerlo ya pondra mañana unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 No se si me marca mal pero veo 377 km de ruta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 juan algo esta mal,son 154 kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Bueno,pues ya está editado el post y el título con la fecha.Según se confirmen las asistencias iré actualizando la lista :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Que ustedes la disfruten. Angel, de regreso a Haro, iras mas rápido, seguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Son los km que salen en la ruta que ha puesto Bautis. No desde agreda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Cuenta con nosotros , :beer :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Son los km que salen en la ruta que ha puesto Bautis.No desde agreda Que no,la ruta que he puesto yo son 112 kilómetros que si vamos bien de tiempo se puede ampliar un poquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Apuntame Bautis!!! Que bien!! en esas fechas si que puedo!!! Y la ruta de 112 kilometros tambien la aguantaré. Saludos compañero Apunta si hace sol Prelu & Passenger y si llueve Prelu a secas jajajja Lo siento no habia visto el post que alegria!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Vale,te apunto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Por cierto que ruta será? el link no me va. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Mira a ver este. Si con este no te sale...buscaremos otra solución https://maps.google.es/maps/ms?msid=217516709066915754615.0004cd3710a0ba97c03a2&msa=0&ll=43.189158,-2.890091&spn=0.320404,0.66124 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Ahora si va. Me encanta la ruta. 112 kilometros aguanto seguro.... aunque Por lo que veo hay que añadir alguno más, ya que por lo que veo se queda en durango tod@s para salir con destino a Portu. Por cierto donde sera la alubiada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 En mi txoko en Portu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Yo no os conozco a ninguno pero desde Eibar se me hace muy fácil juntarme con vosotros.Llevo una SD 125. Si no os importa me apunto para el 7 de Julio. Ya podréis hora de salida, lugar etc.. Igual me llevo a un colega que lleva una TMAX, suelo salir con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Ya estás apuntado EBAI. Cuando sepas si va a venir tu colega,me avisas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Ebai, no tengas ninguna "vergüenza" por no conocer a nadie. Yo hace menos de 3 semanas tampoco conocía a nadie .. La verdad que son todos buena gente y que mejor dia que ese. Asi conoces a unos cuantos del tirón jeje. Yo casi los he conocido de uno en uno.. saludós compañeros . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Ebai no te preocupes que seras bien recibido como dice prelu yo tambien he ido conociendo uno a uno asi que nos vemos el dia 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.