johnnynho Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 ¿Cuál es la presión adecuada de los neumáticos de serie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 justo debajo de la tapa del deposito de gasolina te lo indica. Yo personalmente le pongo lo que me recomienda mi taller de neumaticos, 2 kilos tanto detras como alante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Yo le pongo 2.25 adelante y 2.30 detrás,me lo dijo un operario de un taller de ruedas,pero cada uno le puede poner a su gusto,siempre que no le ponga menos de lo permitido ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 ya me fijaré!!! hoy voy a por los 200 km en mi segundo día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 debido a la poca goma de los neumaticos en la carcasa siempre es aconsejable llevarlos "por encima" de lo que marca el fabricante, para sorpresas... yo le pongo 0,25 mas delante y detras de lo que marca usease... 2.00 y 2.50 bares lamentablemente en las gasolineras no hay un compresor que marque bien... lamentablemente Kymco en las kenda puso las valvulas rectas sin acodar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.